Hace 12 años | Por --186192-- a intereconomia.com
Publicado hace 12 años por --186192-- a intereconomia.com

El equipo que investiga el caso lo tiene claro: “El principal y único sospechoso, hoy por hoy, es el padre. Estamos intentando que confiese o que las pistas puedan inculparle para detenerlo. Si no se hace ya es para evitar errores que ya se produjeron en otros casos de este tipo”, indicaron estas fuentes. José Bretón, padre de los menores, está custodiado en todo momento por la Policía.

Comentarios

D

Cuidado que ya la estamos empezando a cagar de nuevo. Este señor es inocente hasta que no se demuestre lo contrario y desde el principio, una de las cosas que mas me han rechinado, en el tratamiento informativo, es que solo se ha oido a una parte, la de la madre.

Puede o no puede ser responsable de la desaparicion pero no lo sabemos y el clima ya se acerca al de un juicio paralelo.

El final de las relaciones entre hombres y mujeres, muchas veces, esta rodeado de mucha mierda y ambos sexos son expertos en caer muy, muy bajo.

Pero por ahora no sabemos nada por muy sospechoso que sea todo. Presuncion de inocencia se le llamaba y parece que no terminamos de escarmentar con todos los casos anteriores.

D

#1 No se trata de tratamiento informativo, sino de declaraciones del equipo policial que lleva el caso

"El final de las relaciones entre hombres y mujeres"... ¿y entre hombres y hombres, y entre mujeres y mujeres?

D

#3 " ¿y entre hombres y hombres, y entre mujeres y mujeres? "
Tu ya me entiendes, no hace falta que vengas con demagogias baratas.

Y ademas me refiero al tratamiento que la prensa ha dado del tema desde el principio, no a lo que diga ahora la policia.

outravacanomainzo

#1 yo lo que he visto por parte de la familia de ella es que piden respeto, y que se mantenga la presunción de inocencia para ambos, que lo importante es buscar a los críos.

Pero en los medios parece que ya tienen claro que el culpable es el padre, y que lo más importante es encontrar pruebas de su culpabilidad y que encontrar a los niños es secundario(que quizá ya han pasado muchos días para tener esperanzas, pero este tratamiento por parte de los medios se ve desde el principio).

D

#0 que haces metiendote en Intereconomia? roll

taslehoft

los informativos ya lo tratan de culpable. en 3 he oido ya como decian que "se ve por una cámaras que llega al parque sin los crios, lo cual hace sospechar que..." y se quedan tan anchos...

ahora si tienen razón y fue el padre dirán eso que les gusta tanto de: "como ya avanzamos en informativos anteriores...." y si es inocente, simplemente callarán y a por otro a quien degollar...

v

RELACIONADA:

go.php?id=1399164