Hace 14 años | Por timbaler2008 a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por timbaler2008 a elperiodico.com

Estar de mal humor y ser un gruñón hacen pensar con más claridad, según un estudio australiano publicado en la revista Science que investiga las emociones. Así, indica que en contraste con las personas que parecen siempre felices, las de ánimo miserable son mejores a la hora de tomar decisiones ya que son menos crédulas. El estudio justifica las críticas que tan a menudo sufren los jefes, generalmente más respetados en el entorno laboral cuanto más agrio tienen el carácter.

Comentarios

D

Ahora lo entiendo todo!
Por eso en la empresa donde curro se empeñan en tenernos de mala ostia todo el día!!!
lol lol lol

N

Pues yo lo unico que tengo claro cuando estoy de mala hostia que tarde o temprano alguien se lleva una manguzá

timbaler2008

Mecagunlaleche!!!! (Intentando quitarme el buen humor para tomar una decision)

timbaler2008

#3 Esta noticia sale de la revista "Science". La q dices tu de una q se llama "Australasian Science". Yo creo q no son dupes.

jmendezg

que se lo digan a House

m

Por eso soy tan bueno en mi trabajo

ronko

Y como hace tiempo se meneó en menéame, si quieres quitártelo y desahogarte, exclama al menos 8 veces diarias "Me cago en la puta de oros".

D

yo creo que no es asi, creo que es, que el que mas piensa, suele estar de mas mal humor que el que menos piensa. No que el que esta de mas mal humor piense mas

D

Pues entonces yo tengo algunos profesores que son unos genios lol