Hace 5 años | Por lithium777 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por lithium777 a elespanol.com

En el año 2007, un estudio publicado en la revista The Lancet estableció el top 5 de las drogas más adictivas del mundo: heroína, cocaína, barbitúricos, tabaco (nicotina) y alcohol. Éstas son las sustancias que tienen el dudoso honor de copar una lista que no fue fácil de elaborar.

Comentarios

D

#7 AOE II, nada mas que añadir.

ElPerroDeLosCinco

#8 Wololooo

D

#8 Age of Empires II: The Age of Kings y Age of Empires II: The Conquerors

La de horas que habré quemado yo aquí, mon Dieu!

D

#14 yo intente jugar al HD con las nuevas expansiones,pero ya no tiene esa cosilla...ahora solo me queda total war(los históricos no la mierda de warhammer)

leporcine

#7 En esas regiones y ciudades pequeñas, puede surgir el germen de un levantamiento que acabe con tu reinado, cuídate de los pequeños, es mejor no dejar títere con cabeza.

ElPerroDeLosCinco

No dice nada del Civilization. Será que no han conseguido desenganchar a nadie para medir cuánto cuesta.

D

#1 alguien acaba las partidas de eso?yo cuando tengo supremacia pollagorditas y los turnos tardan en calcularse tres años terrícolas paso.

y

Faltan los realitys.

erjuancho83

Mientras tanto aquí en España cantamos eso de Alcohoool, Alcohoool hemos venido a emborracharnos y lo demás nos da igual...

D

#2 España produce alcohol,el alcohol tiene impuestos,alcohol bueno.

D

#5 el vino no paga impuestos especiales, que si pagan la cerveza y los aguardientes.

D

#10 enserio?ese dato lo desconocía.

minardo

#2 viendo a los turistas ingleses, o a los rusos, creo que en España no tenemos ni idea de lo que significa emborracharse...