Hace 11 años | Por MikeMontana a equiposytalento.com
Publicado hace 11 años por MikeMontana a equiposytalento.com

Según el estudio, el 77% de los encuestados afirma que celebrará algún tipo de comida o cena de grupo estos días. Un 56% asegura que será una cena con amigos, mientras tan sólo un 28,3% señala que acudirá a la típica cena de empresa.Sin duda, cada vez son más las empresas que suprimen estas celebraciones con el fin de reducir gastos. Y no sólo habrá menos cenas de empresa, los recortes también se hacen notar en quién pagará la cuenta esta vez. Y es que este año un 55,6% confirman que la pagarán los empleados.

Comentarios

M

Qué puede haber más apetecible que tener que emplear la noche previa a un día festivo acudiendo a un evento en el que tienes que reir las bromas del jefe y además gastarte 30 euros en pagar una cena cuando con tu sueldo submileurista las pasas putas para llegar a fin de mes y estás todos los días mirando cómo te puedes ahorrar un eurillo buscando una gasolinera más barata o comprando en el super que está a un kilómetro de tu casa?

AlexCremento

Pues no se va a la cena y ya está. ¿Quién va a pagar un pastizal por una cena de empresa con gente que en muchos casos desprecias cuando puedes estar en casita cenando mucho más barato y con los tuyos?

fentdaci

#1, pues millones de personas. Una cosa es que tú te lleves mal con tus compañeros de trabajo, o te marginen vaya Ud. a saber por qué, pero en mi empresa este año irá el 70% de la plantilla. Y se lo pagarán ellos, por supuesto, que yo bastante les pago durante el resto del año.

marola

Yo paso, no tengo paga extra así que aunque me encanta cenar e ir de fiesta con mis compañeros este año prefiero invertir el dinero de la cena en cosas más importantes para mi, como por ejemplo algún regalo de Reyes para mis hijos.

pinger

Pues yo llevo 4 que quieren que la pague yo y ni cesta ni nada. Anda y que les follen, va a ir su p.m.

r

Una cena de empresa se me asemeja a una cena de hienas. Yo prefiero cenar un bocata de chorizo tranquilamente, que comer un majar estando rodeado de buitres y gente que te mira raro.

Pakipallá

¡Mira! Por fin le encuentro una ventaja real a lo de estar parado.

e

#7 Pués no había caído, y se está de bien sin tener que aguantar sentado en una mesa a personas que te estan haciendo la vida imposible.