Hace 2 años | Por Duke_ a twitter.com
Publicado hace 2 años por Duke_ a twitter.com

Os voy a contar un poco cómo trabaja esta alimaña que tiene el récord de condenas a prisión y a su vez el récord de absolución a policías.

Comentarios

D

#9 Claro que puede ser. Igual que puede ser que el juez que condenó a Alberto Rodriguez sea un reaccionario impresentable y Alberto Rodriguez un violento peligroso que patea policías.

D

#16 "Claro que puede ser"

Bueno, algo hemos progresado con esa admisión.

Lo de Alberto Rodríguez fue un atropello basado únicamente en el testimonio de un policía que hasta entraba en contradicción con el de otros policías.

En este caso la denuncia la hizo la guardería del crío después de avisar a la madre y que está hiciera caso omiso, aparte del testimonio del crío hay informes médicos, la confirmación de un forense y la de un pediatra.

Hay comparaciones que no se sostienen.

Supercinexin

#19 Bueno,.el padre también tiene condenas en firme por maltrato y agresión física, no "hay indicios" como con esto de la supuesta agresión sexual sino condenas en firme por zurrar a la Juana, y ese mismo juez no ve ningún problema en ello.

Así que sí, hay comparaciones que no se sostienen. En efecto.

D

#27 Desde luego, es sorprendente que alguien pueda tener opiniones diferentes sobre casos distintos, ¿eh?.

Yo me guio por los hechos que conozco, así que deja de proyectar con lo del "sesgo de confirmación". Si aparecen nuevas evidencias de que estoy equivocado no tengo ningún problema en reconocerlo, que llevo toda la vida haciéndolo. Cuando las tengas me las pasas. De momento me reitero en lo dicho y me sigue preocupando que algunos estén más centrados en el Facebook del juez que en que se esclarezca lo de los abusos sexuales.

Y te digo lo mismo que a #25: ojalá todo esto acabe quedando en nada de verdad, porque como no sea así y dentro de unos años el crío convertido ya en adulto diga lo que a nadie le gustaría oír, a Podemos se lo van a comer desde la derecha con patatas.

Supercinexin

#28 A Podemos ya lo ha destruido la derecha, gracias a los bulos, las exageraciones, la agresividad del Sistema Judicial Español al completo y la colaboración en todo ello de la prensa nacional.

De todos modos tampoco triunfaba Izquierda Unida ni con Anguita ni con ningún otro que no hacían las chorradas que hace Podemos, o sea que tampoco podíamos esperar gran cosa, la verdad.

Lo raro es que a la derecha, con la historia de robos y asesinatos que tiene en España, pidiendo como pide en sus programas básicamente el quitarle al pobre para darle más al rico, insultando 24/7, desfalcando todas las cuentas públicas allá donde gobierna y soltando bulos todo el tiempo que finalmente se descubre siempre que son bulos no se la coma con patatas nadie. Cabría esperar que esos mismos queridos ciudadanos indignados con el feminismo de Podemos montasen en cólera al ver los crímenes abyectos de la derecha y su rosario semanal de mentiras y acusaciones falsas, pero parece que no, que eso al contrario que pasa con la izquierda lo único que les reporta es más y más votos.

D

#19 Ahhhhhh.....

Para ti en una caso puede ser pero en el otro no.

Para mi en los dos casos puede ser. Quizás el que debería "progresar" no guiándose únicamente por su sesgo de confirmación eres tú.

p

#9 Unas acusaciones de abusos que han acabado en nada y si hubiera las pruebas que dice haber este juez, habría sido condenada por ello, por lo que hay algo que no encajan con la afirmaciones de dicho juez, con los hechos probados, al menos en sede judicial.

D

#18 en primer lugar no han acabado en nada, hubo un sobreseimiento provisional, entre otras cosas porque al fugarse con los niños la investigación quedó parada, y en segundo lugar ella no está acusada directamente del los abusos, lo que se le echa en cara de momento es que no hiciera nada al respecto. ¡Qué lo tuvo que denunciar la guardería porque semanas después de avisarla ella no había hecho nada!

p

#22 No se habría sobreseido si eso no fuera falso o ella misma desconocia lo que estaba sucediendo, lo de que por fugarse se quedo la investigación parada no tiene sentido, si hay pruebas de lo sucedido se investiga hasta dar con el culpable, de hecho es la única forma de saber si ella lo sabía o no lo que estaba sucediendo, pero si no se conoce ni al culpable de esos abusos, si es que realmente los hay, por qué la fiabilidad de un juez como de la policia en cuestiones que sirven para hacer política, en la actualidad deja mucho que desear.

D

#23 Tus comentarios tienen demasiados condicionales y suposiciones, pero ningún hecho objetivo. Ahí van unos cuantos:

https://elpais.com/sociedad/2021-12-10/el-juez-niega-dejar-en-libertad-a-juana-rivas-porque-podria-representar-un-grave-peligro-para-sus-hijos.html

"La guardería del menor alerta a la madre de que las heces del menor iban acompañadas de una mucosa extraña. La madre, aparentemente, quitó importancia a los hechos y, tras varios meses con ese tema pendiente, las maestras deciden llevarlo al Hospital, donde le hicieron una revisión al niño y dieron traslado al juzgado. El juzgado consideró que existían indicios de delito pero no fue capaz de atribuirlo a nadie. El juzgado entonces no quiso cerrar el caso por completo, sino dejarlo a la espera de la aparición de nuevas pruebas, en un sobreseimiento provisional."

Lo que debería hacer la justicia es retomar esa investigación, y es lo que deberían estar pidiendo todos los que se están dedicando a desviar la atención con lo accesorio del caso.

p

#24 Como los tuyos y las declaraciones de este juez, no tiene sentido pasar de investigar un posible delito de abuso sexual a un menor, salvo que las supuestas pruebas de la que habla podría ser motivado por otra posibilidad y perfectamente justificado desde el punto de vista médico y sin haber abusos sexuales de por medio.

porcorosso

#9 Ni la Audiencia Provincial de Granada ni la Guardia Civil sostienen que haya indicios de abusos sexuales, indicios por los que el juez Manuel Piñar se ha opuesto a la puesta en libertad de Rivas.
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/informes-que-niegan-que-haya-indicios-abusos-sexuales-parte-juana-rivas-sus-hijos_2021121161b4a55127c45900016e3580.html

D

#31 "Los informes que niegan que haya indicios de abusos sexuales por parte de Juana Rivas a sus hijos"

Empezamos bien, con una falacia del hombre de paja desde el mismo titular. Nadie le ha acusado a ella de abusar de sus hijos, de lo que se le ha acusado es de despreocuparse del tema.

Me miraré el vídeo más tarde que ahora no puedo escuchar el audio, pero como siga la misma línea que el titular no creo que aporte nada nuevo.

D

#31 es que no dice que fuera ella si no que ella lo ignoró. Buena madre no es no. Por no hablar del secuestro y una montaña de denuncias desacreditadas (pq no se puede decir falsas) por la justicia italiana esta madre fiestera....

D

#9 pues lo que es Juana Rivas, con jueces de la caradura de este tipo, no lo podemos saber, si es verdad lo que hace con las pruebas.

Luego tocaría repetir el juicio...

Y no juzgar con "puede ser"...

D

#34 Es que es lo más jodido diría yo. Este hombre ya se ve lo que es y el historial que tiene. Les acaba de dar bastante material a los defensores de Juana. Y con toda la razón visto lo visto.

Y la mujer, Juana, tampoco parece trigo muy limpio. Pero en manos de un tío como ese pues...

A ver ahora.

M

#1 creo que también hay que ser un poco nazi para votar negativo esto

D

#1 #11 Por eso los fascistas en grupo han venido corriendo a tirar el envío....

En este envío me crujieron, a los fascistas no les gusta la verdad

D

#8 "Era de Franco,"

Podía haber sido Franco directamente, "haga como yo y no se meta en política".

Tampoco hay que ser muy listo para quedarte al margen de los conflictos políticos y sociales sabiendo que te vas a beneficiar igual de los sacrificios de otros. Más que inteligencia es otra cosa.

Supercinexin

#12 Bueno, pues eso que dices no deja en muy buen lugar al chaval este que en medio de una carga policial se pone con su camiseta de las Juventudes Comunistas a tomarse un trago en la terraza de un bar.

Es algo así como decir "sé que el Estado Español es basura fascista, sé que los polis me meterían en el cuartito de las hostias encantados, sé que esta camiseta aquí mismo es como untarse en miel y meterse en un nido de ratas... pero venga detenme, indentificame, llévame a comisaría y ponme delante de uno de los clásicos jueces fascistas de España, que tengo ganas de probar la experiencia".

M

Doce negativos?? En el opus no comen los sábados?

mmlv

Nada nuevo en Españistan, cualquiera que se haya movido políticamente sabe de este tipo de violencia policial y judicial (porque esto es violencia, muy sutil pero muy jodida)

M

#10 el autor no ha tenido que buscar nada, se lo sabía de rechupete

mmlv

#10 Su supuesta ideología ya se ocupa el propio juez en difundirla

D

Que gentuza como ese hombre siga ejerciendo y aquí no pasa nada es algo que me preocupa mucho.
Los policías lo mismo. Mentir y venga. Gentuza.
Y por si acaso, Juana tampoco me parece muy diferente.

D

La herencia de la dictadura fascista y el régimen del 78...

D

Me espero a la película.

Eh@admin las normas! twit de 2018 en actualidad

e

#20 pues sí, ya van por lo menos 3 meneos antiguos en un día.

D

Que miedo, de vez en cuando leo la razón, y últimamente vengo viendo algo que me pone los pelos de punta: hay unos cuantos comentarios como "este es el primero de la lista cuando ganemos", "este también va a la lista".
Mucha lista veo yo (con los recuerdos que trae eso de las listas)... y puede parecer una tontería, pero yo no me lo tomo a broma...

D

Juana y el juez son la misma mierda sacacuartos y chusquera. Las dos caras de la misma moneda de la España de la picaresca.

e

2018 2018 2018

P

madre mía aquel tuitero lol

B

La historia que emocionó a Spielberg.

D

#_21 tienes la piel muy fina fachuperri

i

Hasta la propia edil de su juzgado le pidió que recapacitara. ¿Sabéis qué le contestó?

PARA PEDIR ACTOS DE CARIDAD VÁYASE UD A MISA.


Habrá algo de verdad en lo que cuenta, pero esta parte apesta.