Hace 13 años | Por --50212-- a vistoenfb.com
Publicado hace 13 años por --50212-- a vistoenfb.com

Sorprendente conversación en Tuenti de una adolescente embarazada y sus amigas.

Comentarios

J

He leído la ¿conversación? completa y, después de superar el shock coincido con #2 y embido: "Este país necesita urgentemente Educación?

Una adolescente que no sabe ni escribir se queda embarazada de un novio que la deja tirada y su preocupación es ¡!¡si el niño va a ser feo!¡!

K

Me encanta el olor a FAKE por las mañanas...

Cantro

Si el hijo sale de inteligente como ella y como sus amigas, el aborto nos ahorra a todos problemas.

D

...

S

¿Qué chorrada es ésta? ¿En serio queréis que nos creamos que esto es de verdad???????

J

Ojo, que seguramente será un fake, pero en el metro se escuchan conversaciones que no distan mucho de esta...

S

#9 Pues qué bien que en el metro voy leyendo, porque las oigo y me voy a casa a llorar...

D

El problema no es que aborte ella, el problema es que sus padres no abortaron.

libertaz

Lo triste es que hay casos así, todos los días veo un caso parecido, unos jovenes de 17 años han tenido un hijo en mi barrio, suelen hacer botellón por aquí, y su forma de pasear al crío es llevarselo al botellón, sin darle de beber claro, pero ahi tienen al crío, en el carrito mientras beben y hablan con su lenguaje tan culto entre ell@s. Una vez vi incluso a una amiga de la madre, sentada en el carrito y el crio en el suelo. Y el padre... ese si que es para mear y no echar gota, vaya elemento, macarra chunguito de barrio, metiendose con la gente que pasa por la calle delante de su hijo. En fin....

ducati

¿y estas son el futuro de España? Noooooooooooooooo!!!

mciutti

Mirad esto: http://www.vistoenfb.com/fotos/poemas-canis y a ver si seguis pensando lo del fake.

D

Pobre crío si decide tenerlo...

gz_style

Si un hijo es feo no pasa nada. Retocas un poco pómulo y barbilla, das un poquito de botox por aquí y por allá y listo. No veo el problema.

D

Se me ha ido el dedo a mircroblogging pero quería votar erronea.
No creo que por el supuesto testimonio de dos cenutrias haya que generalizarlo a la totalidad del país, una cosa es educación general obligatoria y otra eugenesia, siempre existirá gente idiota.

Pepetrueno

No tengas dudas: aborta. Si no propagas tus genes la humanidad saldrá ganando.