Hace 13 años | Por prometeo79 a publico.es
Publicado hace 13 años por prometeo79 a publico.es

El registro de la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por parte de la Guardia Civil es algo que la Asociación de Internautas llevaba tiempo esperando tal y como ha reconocido su presidente, Víctor Domingo. Domingo considera que la responsabilidad no debe recaer solo en la SGAE sino también en la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde. "Esto es un toque de atención para la ministra, porque su Ministerio ha sido muy laxo a la hora de fiscalizar" a la SGAE.

Comentarios

S

#6 Si!!!! eso, esoooooooooo!! " Ahora que auditen también las ayudas al cine y ya la hunden. lol lol lol lol

amromero

#2 No, es un toque de atención. ¿Han registrado el Ministerio de Cultura?

PD: rectifico, veo que el que lo ha dicho es el presidente del Tenderete de Internautas. Así que ni es toque de atención ni es nada.

Nova6K0

#3 Ya y cuando hablas tu (o los tuyos) con vuestra demagogia de siempre, tu(vuestra) palabra es ley. Ya nos conocemos...

Por cierto si todo esto se confirma y se llega más arriba, podría a ver incluso prevaricación por parte de la Sra Sinde. Y además el desconocimiento de la ley no te exhibe de su cumplimiento. Por tanto sería como mínimo (repito si se confirma todo, aunque toda la pinta tiene que si) cómplice de ese desvío de fondos.

Salu2

Findeton

"Ahora la Ley Actúa"

D

#19 yeah:



En espanol:

Willou

#9 Si claro ya de camino que imputen a todos los votantes del PSOE en la pasadas elecciones.

D

Sinde dimision!

ChukNorris

#4 Que esto es España hombre, como mucho puedes pedir que se ponga un poco colorada. Primero tendría que buscar el significado de dimisión.

frankiegth

Para #4. Sinde es solo una marioneta más. La verdadera responsabilidad de todos estos desastres son su partido político al completo, y por supuesto la supuesta oposición; y si tiramos un poquito más del hilo seguro que nos topamos con la banca.

Con esto quiero decir que la dimisión de Sinde sería algo mucho más simbólico que realista de cara a ver cambios reales en las políticas de su partido.

Pero, por supuesto, que dimita de una vez por todas, y además que investiguen su ministerio, su gestión y las posibles responsabilidades en relación con la SGAE y el caso de corrupción que nos ocupa.

JanovPelorat

#17 Jamás pensé que podrían tener sentido las palabras Sinde y "tocamientos", pero sí, a mí también me está entrando un cosquilleo...

Catacroc

Acabaremos viendo a Sinde salir escoltada por la GC del ministerio? y si eso pasa, iran a por su jefe, ZP ? Los de intereconomia tienen que estar matandose a pajas solo de pensarlo.

D

Cómplice necesario se llama en mi pueblo.

ash2005

esto es un toque de atención a la Lista de Sinde

Orzowei

Esto supongo que para Miguel Bosé no es un motivo para irse a Alemania.

Charles_Dexter_Ward

A LA FISCALÍA ESPECIAL PARA LA REPRESIÓN DE
LOS DELITOS ECONÓMICOS
RELACIONADOS CON LA CORRUPCIÓN pdf
http://www.internautas.org/archivos/pdf/fiscalia_fraude_sgae.pdf

D

Si cae Bautista, y detrás va Sinde... me puedo morir en paz.

D

#16 en paz? no no eres consciente de que el proximo ocupante del ministerio de cultura lo va a nombrar Rajoy?

La gente es consciente de verdad que ese hombre va a nombrar a los próximos ministros de Educación, cultura, sanidad, industria... y lo que decida modificar?

No amigo mio, no va a haber paz... esto es un chascarrillo en comparación a lo que se nos viene encima...

Okias

#24

Ya estamos.

Rajoy, Rajoy, Rajoy...

La ley de Godwin a la española.

oioioi

Yo no diría que ha sido muy laxo, más bien ha sido declaradamente colaboracionista, por no decir cómplice.

d

A nadie le inquieta que esto pueda tapar algo?

D

#30 Por lo menos que van a "rescatar" España.

kekobola

Cierto.

s

ahora la ley actua lol

lonrac

Quiero ver si sacan a la luz TODOS los trapos sucios de TODOS los que esten detras de esto.... y TODOS a la carcel un tiempito...

Ladrones descarados

La lista de Sinde...
TODOS!!!!

D

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

sasander

Fap fap fap fap fap fap

C

"Liberad a Teddy", próximo guión de la ministra Sinde...

Feagul

#26 Cuando le pregunten sobre este tema hará un remake de su guión MENTIRAS Y GORDAS

e

SGAE ladrones. Google debería reflejarlo directamente en su algoritmo, sin medias tintas.

Ramanutha

De momento tenemos un lobby detrás de la Sinde y de la SGAE, y aunque corten las cabezas visibles, el lobby seguirá ahí.
Efectivamente el próximo ministro de cultura lo eligirá Rajoy, y la SGAE seguirá existiendo, por lo que esta es una batalla ganada, pero todo indica que la guerra continúa.

D

Sinde al truyo por colaboradora lol

deepster

Toda la razón.

Hasta el día de hoy, había más que indicios del reparto irregular del dinero recaudado y no había ninguna auditoría de esta entidad privada que gestionaba impuestos, es decir, dinero público.

Si el ministerio de cultura no ha auditado antes a esta entidad, es por incompetencia, o por favoritismo.

elgranpilaf

Sinde, MAMONA!!!!

PussyLover

Ya iba siendo hora de que esos LADRONES empezasen a pasar ante las fuerzas del estado.

fernandoar

Si la metieran en la carcel matabamos 2 pajaros de un tiro

D

¿toque de atención?

¿PERO ESTAMOS LOCOS O QUE?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SINDE DIMISIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

areska

Si encima la bruja ésa quedará impune...

p

Ministra al truyo con el osito

jewel_throne

¡¡¡Sinde, jódete!!!

D

Pues esto podría "congelar" por un tiempo la aplicación de la Ley Sinde, o incluso conducir a su retirada total y absoluta. A lo mejor me dejo llevar por mis deseos, pero creo que sí, que podría pasar...

cyberdemon

#33 Te recuerdo que estamos en España...

e

en la proxima reunion de Anonymous en vez de las mascaras deberiamos llevar camisetas: http://i52.tinypic.com/smyuch.jpg

D

¿ Y Zapatero que dice de esto ? ¿ Y Rubalcaba ?

No se ...me gustaria saber qué opinan los responsables y no delegar en la ministra

T

Con las durisimas penas y sanciones que estan cumpliendo los altos cargos responsables del golpe de estado economico que hemos sufrido estoy seguro que la ministra debe de estar acojonada.

Ejem...

lmpaler

SINDE, esto si es un buen guión, y no las mierdas que haces.

Y espero que con final feliz (cárcel).

Si eso, te llevamos algunas películas para que te entretengas. Por ejemplo, La Fuga de Alcatraz.