Hace 13 años | Por martingerz a que.es
Publicado hace 13 años por martingerz a que.es

En este caso, los estudiantes denuncian el uso de la universidad como método de "trampolín mediático" y tildan la visita de la diputada de "poco oportuna y oportunista". Por ello, han invitado a los estudiantes a recibirla con una tarjeta roja en el Salón Polivalente de la Facultad.

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 una cosa es ir hablar para proponer un proyecto de gobierno y otra a hacerse autobombo y echar mierda sobre la oposición...

Cantro

#6 A mi me parece inapropiado usar una universidad para hablar de política (diferenciemos eso de "Ciencias Políticas")... pero por suerte, o por desgracia, es perfectamente legal y por tanto debe ser respetado.

D

#6 No les corresponde a ellos (ni a ti) decidir sobre lo que debe hablar cada uno, me temo.

el_Diablo_Cojuelo

#6 [..]echar mierda sobre la oposición[..]

Eso ya lo hace muy bien solito ZP

D

#3 La mejor manera de "joderles" es NO ir a sus charlas. Un follon en la universidad es motivo de telediario, un aula vacía una muestra de soledad, al tiempo que se respeta su libertad de expresión.
Creo que como parte de la formación de un estudiante es importante que escuchen a políticos también. Escucharles no implica que te convenzan de algo, también te puede servir para saber lo que no quieres o no quieres ser y luchar contra eso al final de la vida estudiantil. También hay políticos buenos a los que escuchándoles se aprenden buenas lecciones. Ahora mismo el político que mas valoro es Gabilondo con diferencia, y me gusta escuchar sus ideas.
#9 Estamos de acuerdo en algo! Albricias! lol

x

#4 Comunicado propio de totalitarios. "Fuera fascistas de la universidad" dicen. Que se vayan ellos primero, pues.

#11 Para los facistas de meneame incluso eso es demasiado difícil de entender. Mejor dicho, les parece intolerable. Animalitos...

mmlv

Creo que se equivocan con esta movilización, le van a dar publicidad gratuita que es lo que anda buscando esta señora.

D

#11 Totalmente de acuerdo. Algo aprenderían, en cualquier sentido, pero les va mas montar un cisco que asistir o no. Deben ligar mucho en estas "manis"

D

Hostia, en la Universidad podrá hablar todo el mundo, mientra no defienda ideas violentas. ¡Pero bueno! ¿Hasta dónde hemos retrocedido?

el_Diablo_Cojuelo

Curioso titular : Estudiantes de UCM invitan a recibir a Rosa Díez con tarjetas rojas

¿desde cuando una agresion es una invitación? ......

[..]
Rosa Díez tenía previsto pronunciar este jueves una conferencia en la Facultad de Ciencias Políticas. Pero un grupo de boicoteadores han intentado reventar la convocatoria. A la entrada, un grupo comenzó a proferir gritos e insultos contra ella, como "víctima profesional" o el clásico "fascista".

Ya en el Salón Polivalente de la Facultad, donde iba a pronunciar su conferencia "Regenerar la democracia", el grupo de individuos tomó la palabra para leer un alegato contra Díez. Según informa Fernando Díaz Villanueva, el boicot llegó al punto de que se tiraron bombas fétidas y se hizo sonar la alarma de incendios varias veces para evitar que discurriera con normalidad el turno de preguntas.

[..]

Fuente : http://bit.ly/a3ioYl

angelitoMagno

#17 ¿Impidieron el turno de preguntas? No, en serio, esta gente es IDIOTA.

el_Diablo_Cojuelo

#19 ¿Que esperas de gente con un nivel de sectarismo tan alto, que solo permite SU forma de ver la realidad?

D

#2 Precisamente por eso lo sucedido es vergonzoso: porque no querian dejar a Rosa Diez llevar a cabo el evento. Mira lo que cuenta #17 ... agüita

Cantro

#26 Muy vergonzoso y encima, menuda panda de intelectuales, haciéndole el juego a la paisana esta y dándole el titular que quería, además de demostrar que de democracia no tienen ni puta idea. Y estos son los que nos quieren salvar del fascismo

oso_69

"“Usted, señora Rosa Díez, ha venido a esta facultad implorando protestas, gritos y, a poder ser, algún empujón entre sus escoltas y los estudiantes, para fingir otro mareo y hasta puede que desmayarse si los pilotos rojos de las cámaras de televisión están encendidos"

Pues entonces no acudáis a la conferencia y punto. Lo peor que le puede pasar a un político es que nadie quiera ir a sus mítines y charlas.

j

Me hace gracia el comunicado, como siempre unos pocos se erigen en portavoces de todos los demas.

D

Como no les gustan los 'trampolines mediáticos' inventan esta chorrada para salir en los telediarios. Brillante, chavales.

Cantro

Rosa Díez tiene todo el derecho del mundo a hablar (aunque normalmente sólo diga estupideces o insulte), pero los estudiantes están en el suyo de protestarle: mientras ninguno de esos dos derechos sean conculcados, me parecerá perfecto.

paumal

Por si a alguien le ha pasado como a mi al leer #2.

Conculcar

1. tr. Quebrantar una ley, una obligación adquirida o un principio ético o moral.

http://www.wordreference.com/definicion/conculcar

W

¿ Y por que no van a sacar tarjeta roja a su vecino ZP? Que los politicos se dediquen a hacer la calle y dejen la Universidad en paz.

D

Es la enésima vez que los universitarios le hacen la campaña a esta señora montandole un pollo poco antes de una campaña electoral o después de una cagada verbal (una semana después de insultar a todos los gallegos en vez de pedir perdón se fue a la Universidad de Cataluña).

Rosa Díez no tiene título universitario y los torea como si fuesen botarates, es de preocupar la capacidad intelectual de los asistentes a las universidades.

Si el dia de la charla se limitan a no ir y dejan a la susodicha con el ejército de periodistas que va a llevar detrás con las ganas, del ataque que le da lo mismo termina en la López ibor.

martingerz

Crónica del acto:

En esta tercera visita a la facultad de Ciencias Políticas desde que se fundó el partido, Díez ha pronunciado un discurso sobre la regeneración de la democracia. Al inicio del acto, un numeroso grupo de estudiantes se levantó de sus butacas para levantar unas tarjetas rojas a la vez que leían un manifiesto en el que expresaban su rechazo a la intervención de la diputada.

Tras leer la declaración, el grupo de estudiantes ha abandonado el auditorio donde se celebraba el acto mientras que los partidarios de Díez les increpaban con gritos de "¡que falta de respeto!" y "¡payasos!". Momentos después, quedaba la sala con una pequeña representación de estudiantes y simpatizantes de UPyD que aplaudieron a la política con vítores hacia su persona.

el_Diablo_Cojuelo

#25 Cualquier parecido con tu realidad es pura ficción.

Lo que paso se puede ver en el siguiente video



¿Quien insulta?

McManus

¡Anda, pero si ésta es mi facultad! Mientras ocurría todo eso, yo estaba tranquilamente en una clase (ya que estoy matriculado, aprovecho y vengo a clases). Eso sí, cuando entré alucine con una pancarta en la que se llamaba a Rosa Díez "asesina". ¿Qué pruebas tienen? ¡Me encantaría saberlo!

D

Lo mejor es no dar demasiada importancia a las algaradas de esta insulta-gallegos cuyo partido no vota contra las leyes homófobas en el Parlamento Europeo y cuyos correligionarios andan siempre diciendo sandeces como que los toros han nacido para ser torturados en la plaza.

landaburu

ASQUEROSA, FASCISTA... PUTA¡¡

SOMOS MAYORÍA...

FUERA DE LA UNIVERSIDAD...

YA VERÁS EL PASILLO QUE TE VAMOS A HACER A LA SALIDA...

Vaya puta mierda de universidad, parece un instituto borroka de la Gipuzkoa profunda... y estos son lo futuros periodistas, políticos y abogados del futuro? Pero si son unos camisas pardas¡¡

#22 Hegel, te tengo calado, eres un nazi de mucho cuidado.