Hace 16 años | Por kamandula a meristation.com
Publicado hace 16 años por kamandula a meristation.com

Un estudio de la Universidad de Copenhagen revela influencia del color del equipo en las partidas multijugador. Según ellos, el color elegido afecta a los resultados. Tras analizar 1.347 partidas online, han descubierto que el equipo rojo ha ganado el 55% de los enfrentamientos.

Comentarios

kurioso

..♫♪ ♪ Tigres, tigres....♫♪ ♪ leones..leones...todos quieren ser los campeones..♫♪ ♪

D

La próxima partida que eche con mis colegas al warcraft y pierda les diré que era porque yo no tenía el color rojo. Se van a cachondear de mí hasta que me muera...

ricrogz

Supongo que el fútbol será la excepción que confirma la regla...

D

¿Lo ves, primo?
¿Ves como cuando te decía que la máquina iba en contra mía tenía razón?

dunachio

que cabrón mi hermano, por eso siempre cogia el rojo ....

D

Que hagan más partidas hasta que tengan el 50%..

S

Y en las elecciones

E

¿Y por qué si la selección española de fútbol viste de rojo, no nos hemos comido un colín?

Amarillo: 5 mundiales (Brasil)
Azul: 5 mundiales (Italia y Francia)
Blanco: 4 mundiales (Alemania e Inglaterra)

kamandula

Quien pondrá la pasta para estos estudios??? lol.

D

Que hay que hacer para poder participar en esos estudios ???? Pagan ????

#5 Como te lo has currado!!!!! lol ♫♪ ♪♫♪ ♪♫♪ ♪

kamandula

#4 La verdad, estuve tentado de etiquetarlo como humor.
#6 Eso mismo debe pensar Rajoy lol.

D

Prefiero elegir a un rojo que a un camisa azul, aunque al final la misma mierda es

ikipol

Ah!, por eso Eggpaña nunca le gana a Italia en las competiciones oficiales

D

La diferencia es muy baja, no se puede concluir eso. Además la media no sirve para hallar la independencia de variables, se usan distribuciones bidimensionales y se usa la frecuencia absoluta o acumulada, y los coeficientes de Pearson o de Tschuprow . Además por lo que dice la noticia, solo han probado con el Unreal, por tanto no se puede extrapolar al resto de juegos. Además no dicen como han echo el estudio, si con jugadores diferentes, con los mismos cambiando de equipo, en que mapa (porque según texturas es ventajoso llevar cierto color de camuflaje), etc...