Hace 10 años | Por Etluma a noudiari.es
Publicado hace 10 años por Etluma a noudiari.es

¿Por qué los británicos hacen lo que hacen cuando llegan a Ibiza? ¿Por qué la lían de esta manera? Todo aquel que se haya paseado alguna vez por las zonas de ocio colonizadas por ellos se habrá sorprendido alguna vez ante el tremebundo espectáculo de ver a uno de los pueblos más admirables de la Historia cometer todo tipo de excesos, ingerir cantidades astronómicas de alcohol, tomar drogas de manera más que negligente, y realizar todas sus funciones básicas -desde orinar hasta copular- en la vía pública.

Comentarios

Gilbebo

#1 Te he votado positivo pero más bien debería ser un estudio 'etológico' (http://es.wikipedia.org/wiki/Etolog%C3%ADa) Llamen a Desmond Morris, él sabrá cómo.

ddaa

#1 Los turistas españoles que van a Ibiza, por contra, visitan el Museo Arqueológico de Ibiza, hacen excursiones campestres, practican deporte y se acuestan justo después de la puesta de sol

sebiyorum

pues mira! voy a hacer un ejercicio de prepotencia pero sin leer el articulo ya te digo yo que el principal motivo del comportamiento de los ingleses en Ibiza y Baleares en general es síntoma de un país (Reino Unido) represivo educativamente y mal educado para con lo ajeno, racista y prepotente. Ala! ahora crujirme. "pero cagusto me quedao!"

StuartMcNight

Pues yo que quieres que te diga, el unico lugar de su geografia donde no he visto algo parecido ha sido en Londres. Porque vamos, en mis epocas viviendo en Liverpool, Manchester, Cardiff y Newcastle, yo veia a los ingleses haciendo lo mismo que hacen en Ibiza.

D

Eso de "más admirables" es directamente una mentira.

icegreen

se comportan asi por que pueden... o mejor dicho les dejan... en UK lo minimo puede ser dormir en el calabozo... en ibiza (españistan en general) como mucho se llevaran una multa que en muchos casos ni pagaran...

Cehona

Yo admiro la autocapacidad que tienen de selección natural, solo los mejores superan el balconing.

nejrocan

Fue idea de Margaret Thatcher, viajes baratos para que los hooligans rompan las Baleares y no sus preciosas islas británicas, en definitiva, los británicos que visitan Baleares son hooligans o militares, no hace falta más estudio.

jsrh

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Costumbres que se agudizan cuando salen de su país, también hay que decirlo...

D

Las personas en general, cuando van en manada, se comportan todavía más como personas. Las personas no son animales, son peor que los animales, son personas.

#3 Yo también he visto manadas de españoles comportándose como cerdos en Ibiza.

s

Un momento... ¿copulan en la vía pública?

D

Un estudio para lumbreras...

D

porque para eso esta la casa de putas de Europa. Que esperais, que lo hagan en su casa?