edición general
515 meneos
2031 clics
Estupefacción tras la defensa de Feijóo a Mazón ante las víctimas de la DANA: "Y se queda tan ancho"

Estupefacción tras la defensa de Feijóo a Mazón ante las víctimas de la DANA: "Y se queda tan ancho"

Alberto Núñez Feijóo se reúne en Madrid con dos asociaciones de víctimas de la DANA de Valéncia, que le muestran su rechazo hacia el presidente del País Valencià, Carlos Mazón....

| etiquetas: feijóo , mazón , dana , víctimas
Estupefacción por que?? Era lo esperado no? Q otra cosa va a decir?
#1 Lo que yo no entiendo es por qué van a reunirse con este señor. Parece que hay gente que disfruta siendo humillada.
#2 Por que son los que van a hundir a España, digo arreglar
#2 El de SOS parece que a comerle los huevos.

Invito a las asociaciones menos beligerantes. A las dos mayoritarias las dejo en la estacada.

Otro paripé del deleznable este. La peor rata que a dado la democracia tras Aznar.
#1 le han pedido que no siga pero no le han pedido la dimisión
Hay que joderse
#13 Lo explican ellos mismo en el artículo. La dimisión hay que pedírsela al propio Mazón, a Feijó le piden que lo cese
#1 ''Estupefacción'' es una palabra con dobre sentido, y tratándose el Feijóo el Drogas ya se sabe...
#1 y tienes razón, pero es que algunos tropezamos una y otra vez en la misma piedra y sobretodo, cuando hay fallecidos, esperamos algo de humanidad y decencia de un partido que se esfuerza, lustro tras lustro, en demostrarnos que puede superar un nuevo nivel, ya obsceno, de ruindad.
El que se sorprenda tiene un problema cognitivo, no había otra posibilidad que ser coherente de palabras con sus hechos.
Mazón es presidente porque Feijóo lo permite.
Y en las próximas elecciones gobierno de vox con apoyo del PP ... si es que somos gilipollas por encima de nuestras posibilidades.
¿Está es la alternativa al gobierno actual?

Ni aunque las izquierdas robaran todos los fondos públicos habría que votar al PP
El twit que más me gustó es de que Carlos Mazón es del Partido Comunista.
xD xD xD xD xD verás cuando esté tome el gobierno lo que nos vamos a reir
¿Estupefacción? Pero si es el jefe de los sin vergüenzas.
Yo más que estupefacción diría que estupefacientes...
Yo estoy afiliado a cualquiera de esas dos asociaciones y las mando a tomar por donde amargan los pepinos. Pero claro:
ASOCIACIÓN SOSDESAPARECIDOS: Asociación de apoyo y difusión de casos de personas desaparecidas: Vamos, lo de la Valencia les pilla de refilón aunque creo que representaban a cerca de 150 familias
Asociación Damnificados DANA Horta Sud Valencia: A estos la jueza ya les lleva dados varios palos, insistiendo en acusar a la CHJ junto a varios miembros del gobierno de Mazón. Flipante
¿Puedo fiarme de un señor cuando asegura que la culpa no es de Mazón cuando ese mismo señor se fué de vacaciones 7 VECES con un narco sin saberlo?

Vamos.... ahora confía en mi olfato y percepción superior para una cosa, pero créeme cuando te digo que nada sabía de lo otro.
Del partido me gusta la fruta, llega, Las vacaciones estan sobrevaloradas, :wall:
Recordar votar por este partido tan divertido.
PP pepeando. Si en vez de víctimas, fueran grandes empresarios sería otra cosa.
Cuanto peor, mejor pa mí
Pues claro que se queda tan ancho, es el presidente del Partido Popular, organización sin moral y sin escrúpulos de ningún tipo.
A ver...el candidato de un partido Franquista que veraneaba con un Narco miente...donde esta la noticia ?
Es lo que se espera del próximo presidente del gobierno
A mi Mazón me parece de otra época, como sacado de una película de Pajares y Esteso...bueno y su presi igual. Su presi es más Mariano Ozores.

menéame