Hace 14 años | Por mmaf a abc.es
Publicado hace 14 años por mmaf a abc.es

Según Gara, tres encapuchados señalaron, en nombre de la banda, la necesidad de superar el conflicto por «vías justas y democráticas»

Comentarios

baytico

#10 #11 en menéame ya se sabe que el Gara no está baneado pero si excluido, dos o tres veces he puesto fuentes primarias publicadas por Gara y ha salido ha portada una noticia similar a esta del mismo tema, para que nos vamos a dar mal.

D

#13 Eso no es cierto , como muestra una portada de gara en meneame enviada por mi : Interior no autorizará la celebración de una conferencia nazi en un espacio público

Hace 14 años | Por --136875-- a gara.net
Saludos

baytico

#14 y a mí me publicaron una en portada, pero vamos creo porque los habituales "negativistas" estaban de vacaciones o algo así, lo que te dice #17 es lo más habitual...

D

#13 La verdad es que esto ha llegado a tal extremo que fijo que el día que ETA declare un alto el fuego, a través de un comunicado al diario GARA, fijo que sale en todas las portadas menos en el de Menéame...

D

#13 #16 Pues sí, he aquí una buena muestra:

La paradoja de Garzón

Hace 14 años | Por --49-- a gara.net
Publicado hace 14 años por --49-- a gara.net


p11951: Voto irrelevante porque no encuentro el voto oportunista.

andresrguez: #1 ¿Oportunista? Oportunistas son sus nuevos defensores, los mismos que obvian que Garzón es responsable de bastantes irregularidades en tema de terrorismo (Proceso 18/98).

Sus nuevos defensores son los oportunistas, porque ahora a Garzón se le dio por ir contra el Franquismo y vieron un filón.


p11951: #2 Oye, soy el primero que critica a Garzón por sus desmanes. Pero cuando es GARA quien lo critica critico a GARA.

Soy así de parcial. A GARA no le doy la razón ni aunque digan que el Sol calienta más que la sombra.

D

Por cierto, si esta noticia no es más que una copia de la de Gara (como queda bien claro leyéndola: "según Gara...", "... según ha publicado el diario vasco..." etc.) ¿por qué se menea el ABC en vez de Gara? No es muy correcto que digamos...

Raul_B

"Deponer la amenaza de las armas" no significa "dejar las armas" o "disolverse", para dejar hacer a los partidos políticos. La unica vía nueva que han encontrado es un nuevo circunloquio de palabras. Circunloquios en los que ya sabemos que son grandes expertos.

Además, si no consiguen negociación ¿qué harán? ¿amenazarán con reponer la amenaza de las armas?

D

Euskopelmas on the rocks.

D

Lo que realmente dice eta es esto : C&P «Sabemos lo que ha costado llegar hasta aquí, pero ahí está el resultado fructífero de la lucha llevada a cabo hasta ahora: Euskal Herria está a las puertas de vivir un período de cambio, para poder recuperar su propia voz. Hoy es una opción que se siente cerca y que es posible lograr».
Tras instar a los estados a que «depongan la amenaza de las armas hacia este pueblo y se atrevan a escuchar y respetar su palabra», mostró su disposición a superar el conflicto político y armado, por vías justas y democráticas, aunque advirtió que «ni Jon ni el resto de caídos en la lucha han dado su vida para que continúe la imposición».
El mensaje de ETA estuvo en clara sintonía con el discurso central del homenaje realizado por una representante de la izquierda abertzale.......... . No tiene nada que ver roll

D

#3 O sea, que si yo voy a dar un mitin en mi pueblo, y luego un terrorista en un comunicado lanza un mensaje muy similar al que yo he dado, ¿existe relación entre el terrorista y yo más allá de tener la misma ideología?

Las barbaridades que se llegan a decir cuando se habla de ETA no tienen límite, por lo que veo. Pronto será considerado terrorista el que no vote al PPSOE...

crafton

Ese es el camino. Ahora sólo falta cumplirlo.

ibaiondo

Yo soy vasko y me da igual lo que diga ETA, me preocupa mas lo que haga. Np me fio de lo que dicen y me asusta lo que hacen pero no podran con este pueblo que solo quiere seguir viviendo en PAZ.

Hispamail

Que se pongan a trabajar, que ya está bien de hacer el gandul jugando a los terroristas.

cutty

16# Bien mirado no es mal sistema, descartar la de Gara por sensacionalista, errónea, etc. y si algún medio "oficial" se hace eco de la noticia se vota duplicada.

j

esta declaración sólo es basura que los gobiernos de países libres deberían cortar de raíz.

D

Espero que no den por sentado que solo por eso ya no van a ir a los que tienen delitos pendientes, especialmente los de sangre.

D

Que entreguen las armas. Fin del conflicto.

Y si no mirad como fue en Irlanda. Si no entregáis las armas se suspende la autonomía de Irlanda del Norte... y funcionó.