Hace 14 años | Por --98342-- a tu2is.blogspot.com
Publicado hace 14 años por --98342-- a tu2is.blogspot.com

En el europarlamento hay 736 eurodiputados (50 españoles) y desde la primavera pasada, tras un largo período de negociaciones, todos cobran un sueldo fijo de 7.665 euros brutos, a los que se deben añadir dietas, viajes y el pago de otros conceptos, con lo que estos políticos sobrepasan los 13.000 euros mensuales. Pero aún no se han planteado bajarse el sueldo [...] por qué estos políticos privilegiados y expertos en la cosa pública no han abordado el asunto de su rebaja salarial, después de lo que está pasando en sus países de origen...

Comentarios

Faluk

Y yo comiéndome las uñas para poder pagarme un grado de 13500 al año... asco de políticos...

Vauldon

Vamos a ver. ¿Vosotros os bajariais el sueldo a vosotros mismo? ¿Renunciariais a vuestra pension? ¿Si puedieseis, os subiriais el sueldo? No justifico su salario, pero si entendo que no se lo planteen....

Yrithinnd

No sé si alguno ha hecho la cuenta pero

13 000
x12
x736
-----------
114 816 000

Los Eurodiputados nos cuestan la nada desdeñable cifra de 115 Millones de Euros

D

Qué se van a plantear... y si no se suben algún concepto para cobrar más, ni bien ni mal...

Endor_Fino

Con que no se regalaran los ipads ya sería algo productivo

Lagallinaazul

yo lo tengo muy dicho. TO' PA' MI, NA' PA' TI. o tambien Quitate tú que me pongo yo

e

No se lo plantean, se lo planteamos nosotros.

polvos.magicos

Estas son las ratas que dicen que trabajan para nosotros, yo diria más bien que viven a nuestras costillas, cabrones de mierda!.

eLMastin

Tranquilos que esta crisis ya la pagamos los funcionarios y los pensionistas. Y en breve.. otra ronda para todos.