Hace 11 años | Por harlam a diagonalperiodico.net
Publicado hace 11 años por harlam a diagonalperiodico.net

Según la Plataforma Eurovegas No el proyecto se financiará con dinero público. Un estudio llevado a cabo por las organizaciones que se oponen al complejo de ocio explica que será necesario destinar más de 2.000 millones de euros a la construcción de infraestructuras, principalmente de transporte: AVE, Metro y carreteras.

Comentarios

D

#1 O robando un poco más de las prestaciones correspondientes de los desempleados, o despidiendo funcionarios, o ...

D

#1 los empresarios generan riqueza masiva. los enfermos sólo debilitan las arcas públicas y además afean el paisaje.

JohnBoy

En cualquier timpo el gancho va enredando a la victima en una historia de grandes ganancias posibles, sólo hay que arriesgar un poco, pero es negocio hecho. Espoleado por la ambición, que es el motor del timpo, la víctima al final acaba poniendo una parte del dinero necesario para la inversión en cuestión. Parte que, en cualquier caso, siempre suele ser menor que la que aportan los otros socios, o ganchos.

Al final, tras unas cuantas vicisitudes, de pronto desparece el negocio, desaparece el dinero y desaparecen los ganchos, y al prinagado se le empieza a poner cara de tonto.

Siempre que vemos un timo así desde fuera se nos pone como una media sonrisa de suficiencia, y pensamos "a mi jamás me la clavarían así..."

Sí, claro. Hasta que nos la clavan.

f

No hay problemas relacionada Fomento incluye 200 millones para préstamos a autopistas en quiebra en los PGE de 2013

Hace 11 años | Por fersal a europapress.es
para según que cosas enseguida aparece el dinero

maloona

Otra mayoría absoluta después de ésto. Pues que cada uno aguante su vela.

j

Y a mi que me parecía que los griegos la liaban parda... ¡aficionados!

Grecia subvencionará con 29 millones un circuito de F1

Hace 11 años | Por jo_soc a as.com

consuerte76

MAMANDURRIAS

D

Que se lo pidan a la Iglesia Católica.

em.negro

Y, salvo que el pueblo le de la vuelta a esto en los próximos meses, los tendrá.

D

2.000M? No me salen las cuentas... si el adelson este pone sólo un tercio de la inversión necesaria y eran (creo) 7.000... de donde sale el resto???? Pregunto en mi suma ignorancia de todo el asunto.

D

#3 Creo que eso salió en otra noticia hace tiempo, Adelson dijo que el resto del dinero lo pondrían bancos españoles. Ahora imagina qué pasaría si la operación sale mal, los bancos pierden la inversión, sus beneficios se resienten ... ¿quien los va a rescatar? pues si, el Estado con nuestro dinero. Este tipo es un trilero de altísimo nivel, viene a España afirmando que va a invertir un porrón de dinero y crear puestos de trabajo para todos, le dan todas las facilidades y se cambian leyes a su gusto, y cuando llega la hora de poner el dinero encima de la mesa dice : "me he olvidado la cartera y solo tengo algo de calderilla, el resto del dinero de mi negocio lo ponéis vosotros, ¿vale?" y lo peor es que en vez de sacarlo del país a patadas, la jugada le sale bien.

D

#14 la jugada le sale redonda, porque mientras funcione el rollo el hace lo q le place le desgraban impuestos a tutiplen, etc. el negocio del año para él.

D

#15 Exacto, si el negocio funciona, gana los beneficios que le de, y si no funciona no pierde casi nada porque la mayor parte de la inversión vendrá del Estado y de los bancos españoles.

c

Y para desdoblar la N-II en Girona (400 muertos en 11 años) no hay dinero no? hijos de puta