Hace 15 años | Por Magec a diariovasco.com
Publicado hace 15 años por Magec a diariovasco.com

España y Euskadi se verán las caras esta tarde (19 horas, Lasesarre - Barakaldo) en una cancha de baloncesto. Lo harán en la final del Torneo femenino sub'18 'Ciudad de Barakaldo' tras desembarazarse ayer de los combinados nacionales de Portugal y Turquía, respectivamente. Sin polémicas ajenas al deporte y con la naturalidad y normalidad que preside cualquier competición de categorías inferiores, las chicas de Carlos Colinas e Iñigo Garikano asumen estar citadas con el espectáculo. Pero sólo con el deportivo.

Comentarios

e

Todos sabemos que el torneo femenino Sub'18 Ciudad e Barakaldo es tan importante y oficial, como el mundial y las olimpiadas juntas.

Me bajo a la cancha con mi hermano, que la república independiente de mi casa vamos a tener la final del torneo interbloques contra la selección del bloque del este (un rumano y un polaco).

D

Apuesto a que gana España lol

atzu

Yo voy con Euskadi, la hostia.

filipo

Podemoos!! wait

D

No sale cuando el Madrid gana la liga o cuando el Barsa gana al Madrid y va a salir esta en portada.

Meneame esta roto.

O

¿Alguien ve en ello algun problema?

O

#11 Bueno, y muchas veces no permiten a las catalanas medirse con otras federaciones de fuera

K

¿ Qué es lo que pasaría si la seleccion Española seleccionase a todo el equipo de la selección de Euskadi ?

asola33

cosas parecidas, las federaciones españolas no las permiten contra las catalanas.

Peka

Jugamos en casa, asi que...

n

Será Euskadi y Resto de España, que todavía no se han independizado, ¿no?

l

¿España y parte de España juegan un partido de baloncesto? Bueno, por lo menos estamos seguros que ganará España.
P.D.: la he meneado por error.

Peka

#7 Es un partido de sub18, todo el mundo lo ve. Pero no pasa nada por que nos enfrentemos en la cancha, a ver cuando podemos hacerlo en todo tipo de competiciones oficiales.

Euskal Selekzioak Orain!!!

b

Los problemas que puedan tener dos equipos de chavalillas jugando al baloncesto los buscan malas personas de ambas tendencias.