Hace 13 años | Por --150494-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --150494-- a publico.es

Arranca en Dakar la cita de los movimientos sociales con 60.000 asistentes.Organizaciones de campesinos, de indígenas, de mujeres, de defensa de los derechos humanos y sindicatos desfilaron bajo el calor y al ritmo de percusiones africanas para inaugurar el Foro Social Mundial, que se celebra este año en Dakar. El presidente boliviano, Evo Morales, tomó la palabra para llamar a "salvar el planeta Tierra" y a luchar para poner fin al capitalismo. "Hay que cambiar los modelos económicos para evitar el cambio climático", dijo Morales

Comentarios

mmlv

Público como siempre luciéndose con los titulares.

Lo que ha dicho Evo:

"Para salvar la vida y la Humanidad tenemos la obligación de identificar a los enemigos internos y externos, combatir el imperialismo norteamericano, el capitalismo como su principal instrumento financiero que domina a los pueblos del mundo"

"Hay que cambiar los modelos económicos para evitar el cambio climático"

Por cierto, Evo es el único presidente de gobierno que ha sido invitado al FSM este año

D

Por el amor de dios, quita esa coma del título!

D

#1 No sé una vez editado, Sorry...
Pero si me dices como la quito o pongo otra después de pide

sotillo

Coño, a esto me apunto. Y que conste que no es por molestar

D

Se refiere al capitalismo depredador...

chulonsky

Joder Evo, ¿no te dijo el médico que no comieras más pollo desviado, que se te cruzan los cables?

D


D

Y esa es la petición más modesta, supongo : )

D

¡Y una magdalena! (Es lo que está pensando Dominique Strauss-Kahn, Director-Gerente del FMI)