Hace 12 años | Por --221617-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a elmundo.es

El ex director general de la CAM se niega a responder a los diputados en la Cortes López Abad ha defendido la legalidad de todas las operaciones realizadas por esta entidad financiera pero se ha negado a responder.

Comentarios

D

#1 pecador lol

D

#2 Chorizo

fernandoar

Quien roba a un anciano debería de tener doble delito. Quien protege al que roba a un anciano es un delicuente de lo mas miserable. A la carcel con el chorizo este

Alexxx

Etiquetas: ex, director, ca, , congreso, diputado

#0 Te has herniado a la hora de poner las etiquetas eh. Venga, te sugiero estas: exdirector, cam, lópez abad, cortes valencianas, comisión investigación

Y de actualidad, sucesos tiene poco, eso es para tiroteos, asesinatos, atracos en bancos cosas así, la más adecuada sería actualidad, sociedad o política, eso ya a elección. Ah, y al titular le falta una s en "Corte".

D

#12 ya no puedo modificar.. pero gracias

Jiboxemo

Lopez Abad : "Su carencia de fe resulta molesta...".

Diputados : "Agggggggggg!!!!"

.
.
.
No tienen cojones

D

Con todo lo que han preparado... ¿cuando vamos a ver a un puñetero banquero en la carcel?

NO HAY CO JO NES

kaidohmaru

Cada vez que veo en el títular "director" ultimamente me viene a la cabeza "dictador" y tengo que volver a mirarlo alarmada

G

Se suele decir, que el que calla otorga. Para que tiene que hablar, si ya se sabe todo lo que ha hecho.

jainkone

Dábale arroz a la zorra el Abad

Black_Diamond

"Por el derecho que me otorga la ley anuncio que no podré responder a las preguntas que se me planteen", ha dicho.

Dramatización:

n

Otro que se ira de rositas.

GamusinoAtomico

Lo de los presidentes de cajas, cogidito con pinzas. Tienen su parte de culpa, pero recordemos que son marionetas de los gobernantes de las cc.aa., pero a la hora de dar explicaciones, ellos son los que tenían el dinero y ellos son culpables.

No puede decir nada porque como diga algo los presidentes de Valencia y Murcia tienen un problema. Y si ellos tienen un problema, él tiene un problema aun mayor. Pero si él apechuga con el problema, los verdaderos causantes lo tendrán en el trullo de cara a la galería, y como se ha portado bien, saldrá pronto. Pero si se porta 'mal' en el juicio (es decir, dice la verdad), pueden pasar dos cosas: que salga inocente, o culpable. Inocente, improbable, pues su responsabilidad tiene, y culpable seguro, pero como además le has tocado las nartices a la clase política.... te pasas más tiempo en chirona.

España funciona asi, lamentablemente.

D

En este país manda más un exdirector de una caja que unos representantes políticos elegidos por el pueblo. Por eso Rajoy, como Zapatero, le lame el culo a Botín.

miguelangel_g15

Pasan de todo y de todos. Tienen cubiertas las espaldas y la culpa es nuestra que hemos sido quienes les han dejado hacer año tras año desde hace muchos, pero mucho años.... :-@

D

¡GUAU! ¡Menudo super-control a la banca a la que le REGALAMOS millones de euros públicos! Si, REGALAMOS, porque luego ellos no dan crédito a empresas/famílias.

- ¿Que ha pasado con los X millones de euros?
- No quiero contestar
- ¡Uy! ¡Malo! ¡Nene malo! Hoy te vas sin postre a la cama

cristina.werner

No puede responder porque los que preguntan son tan culpables como él.