Hace 13 años | Por RamSys a elmundo.es
Publicado hace 13 años por RamSys a elmundo.es

Susie Castillo, ex Miss Estados Unidos, regresaba de Río de Janeiro cuando fue seleccionada por el personal del aeropuerto de Dallas para un control más exhaustivo. Castillo grabó un vídeo en el mismo aeropuerto narrando su experiencia.

Comentarios

D

#1 De eso se va a acordar la moceta. Se ponen a llorar y se defecan encima por preguntarles lo que saben de Rusia....

C

#1 Me lloverán negativos pero qué quieres que te diga, yo estoy dispuesto a renunciar a esa parcela de mi libertad si pueden impedir que un fanático enajenado mental estrelle un avión conmigo y mi familia a bordo. Sé que es el temor el que habla por mí, pero me parece más sincero que pegar constantemente la cita de Benjamin Franklin en 3 de cada 10 meneos.

Por ahora, mi vida vale más que un escáner, un cacheo exhaustivo o un tacto rectal. Quizás llegue el día en el que el recorte de libertades sea tal que no compense, pero de momento lo prefiero así.

D

#14 Pero aceptas que haya ciudadanos de primera y de segunda, todos somos iguales ante la ley incluido el sr. Botin por poner un ejemplo. ¿Por qué compararte con esa Miss o con un panadero, y no con gente de mas poder?

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

#13 No veo porque lo de los negativos, cada cual tiene un concepto del valor de su libertad. El tuyo es permitir cacheos a cambio de mas seguridad, el mio es no perder libertad por mas seguridad. Para gustos los colores.

D

"Estoy llorando porque estoy muy disgustada que como ciudadana americana haya tenido que pasar por algo así"

"Lo que más me molestó fue cuando la mujer pasó las manos por detrás, palpó alrededor de mis pechos, e incluso entró en contacto con mi vagina"

Es lo que dije hace ya tiempo, no nos importa hasta que nos pasa a nosotros. Siempre se piensa que estas cosas pasan al resto y que nunca nos tocara a nosotros.

D

#10 El caso es que dudo que tanto esos señores como otros de tan alta alcurnia pasen si quiera por el escáner.

k

#12 pues la verdad, no se si pasarán el escáner o si no, posiblemente ni lo hagan ni lo harán en su vida (y menos Zp que vuela en aviones militares a menudo) pero eso no significa que tengamos que aceptar que hay ciudadanos de "primera" y de "segunda"... ni tú ni yo somos menos que ésta Miss 2003, ni tenemos por qué pasar más medidas de seguridad que ella, ni diferentes que nadie... otra cosa es que el propio aeropuerto (o la escolta personal de alguien) haga que ese alguien evite los controles, pero si esta chica llegó al escáner y se negó a pasarlo, es porque esta supeditada a cumplir las medidas de seguridad como todo el mundo, y negarse a cumplirlas, acarrea estas cosas

k

si no tiene nada que esconder, no entiendo por qué no quiso pasar por el escáner... ¿que es perjudicial para la salud? pues si, pero no mas que una radiografía de las que todos nos hemos hecho alguna vez... no me vale como excusa, y entiendo que en ese caso, la agente de seguridad de turno, considerara esa actitud como "sospechosa" y buscase a conciencia "algo raro"

no quiero con esto decir que defiendo a la agente de seguridad, que puede ser que se excediera, pero lo que esta miss debe entender es que hay ciertas normas de seguridad que todo el mundo debe obedecer, no por ser famosilla se va a librar del escáner, del cacheo y de cualquier medida de seguridad que se imponga como si nada...

D

#4 ¿Te imaginas a Zapatero, Rajoy, Botin pasar por ello? No verdad, pues yo tampoco. Luego no es lo mismo para todos.

D

#6 Pues menos mal que con el sueldo no me llega mas que para un viaje en el Castillo del Terror, porque si por subirme a un avión me van a meter el dedo por el culo 4 veces...

#7 No gracias, solo de pensar palparles las partes blandas me dan arcadas.

oso_69

#8 Lo normal en un cacheo es que te toquen tanto la zona púbica como las nalgas, incluyendo los genitales exteriores. Yo tengo alguna experiencia en el tema, como instructor, y la mayoría de las veces conseguíamos colar algún arma, incluyendo una pistola de pequeño calibre, porque el encargado de cachear o bien no quería ofender al cacheado, o bien era demasiado tímido, o bien le daba "cosa" tocarle los huevos a otro tío, con perdón.

Los registros de cavidades u orificios corporales -meter el dedo, hablando en plata- se hacen en busca de drogas, y son mucho más selectivos y justificados. Casi nunca, por no decir nunca, aleatorios.

k

#7 no imagino a Zapatero, Rajoy ni Botín negándose a pasar por el escáner, la verdad...

Homertron3

"Como ciudadana americana" Como me gusta esa frase que esgrimen con fervor... que pasa, ¿si no eres ciudadano americano eres peor o te mereces las injusticias que puedan ocurrirte o como es eso?

Si te tocan el chirri es para saber si llevas algo "sospechoso"... soy yo la poli (ojo, soy poli americana) y tacto rectal, traigo al perro antidroga y lo que haga falta para que no suba nada raro al avión... que leches, que directamente se queda en tierra a base de trámites.

D

#9 ¿Y no es más sencillo prohibirle subir al avión si se niega a pasar el escaner y punto?

D

Parece una de esas canis que explican sus experiencias en youtube, solo que esta además ha aprovechado para hacer spam de su página web lol. Imagino que como pasa aquí, estas ex-miss se reconvierten en representantes de la farándula televisiva mas casposa, y esta es una manera de promocionarse. No me extrañaría que esto se copiara rápidamente aquí, y vieramos a la Tamara o cualquier frikies de estos que ya no tienen sitio en la tele, grabándose uno de estos videos a ver si logran pasar por la caja de un Sálvame.

En cualquier caso, a la chica no le costaba nada haber pasado por el escaner, como hace todo el mundo. Que es una putada, pues es cierto, pero de momento es lo que hay. Nadie la seleccionó, sino que se seleccionó ella misma al negarse a pasar por escaner ( o por el aro, como guste cada uno)

oso_69

¿Será amiga de ésta? «Me dicen que me acueste con un hombre; me siento violada»

Hace 13 años | Por --222016-- a lavozdeasturias.es


Ahora, y fuera bromas, algunas mujeres están exagerando con eso de "sentirse violadas". Si alguna vez sufrieran la terrible experiencia que supone una violación real, se les iban a quitar muchas tonterías.

Añado:

Negarse a pasar por el escaner por motivos de salud me parece una gilipollez como un camión, pero claro, alguien que intenta vivir de exhibir su cuerpo no puede alegar que se siente desnuda al pasar por él.