Hace 13 años | Por --181727-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --181727-- a abc.es

C&P: El encargado de estudiar el caso será el Landsdómur, un tribunal especial creado para procesos que afecten a miembros del gobierno y que nunca había actuado en los casi 67 años de independencia de esta isla situada en el Atlántico norte.

Comentarios

D

Ya nos gustaría a la mayoría de los españoles ver a Zapatero en el banquillo. Pero aquí faltan las agallas que han tenido los islandeses.

obsZeno

#2 #4 Me habeis recordado un viejo chiste que oí hace tiempo; "¿Cual es la diferencia entre un condón y el congreso de los diputados?...

...en el condón sólo cabe un capullo"

Masqueperro

#9 Vale, tu te quedas encapullando en el condón.

D

#2 http://es.wikipedia.org/wiki/Geir_Haarde
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_la_Independencia_%28Islandia%29

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090526044126AA7bHBs

Igual igual, tanto no te apetece si lo piensas, a mí si que me apetece más que nada por lo que dice #4 y #6 ya que la crisis no se fabrica de la noche a la mañana, y me temo que a ZP sólo se le puede atribuir la responsabilidad de querer proteger un sistema que no sólo a él beneficia (o reporta beneficios económicos que no entro de momento a valorar como robo en toda regla aunque lo piense), sino también a los otros, y no dudo en que rápidamente sabrás quiénes son a poquito que pienses en ello

D

Pues a Zapatero, así de primeras, se le podría acusar de traición.

j

Mis ojos querrían verlo. En mi memoria guardo a Aznar y Zapatero como traidores.

quiprodest

#13 Que Aznar y González estén en consejos de dirección de dos importantes empresas también levanta muchas dudas sobre si durante su mandato tomaron decisiones que beneficiaban a esas empresas, por encima del interés público, a sabiendas (creo que eso es prevaricación y está tipificado como delito, no?).

jm22381

A portada!

JefeBromden

Y a los banqueros no los juzgan?...

D

Nos llevan años de ventaja.

b

¿¿Qué ven mis ojos, un político siendo juzgado por hacer su trabajo tremendamente mal??

¿¿Por hundir un país y ser cómplice del declive económico??

¿eso existe?

Los políticos españoles tienen que estar riéndose un rato.

kreepie

Llamamiento a los pobres políticos afectados de Islandia y del mundo entero: venid al paraiso, venid a España! aquí vuestros amigos politicuchos os reciben con los brazos abiertos, aquí hay veda libre para saquear a los ciudadanos... No temaaais pooobres criaturas...

m

la de curro que iba a tener por estos lares un tribunal como ese. Aunque, .... wait!! Si sólo tenemos inspectores especiales y poquitos, no vayan a poder currar de verdad....

D

¿No podemos realizar ningún tipo de provocación a los Islandeses para que nos ocupen y gobiernen?

Gry

#14 No des ideas no les vaya a salir la vena vikinga. ;-p

D

Aqui lo mismo o peor no es "fraude de ley".

monio

zapatero al banquillo, por patetico y por nefasto....y que tire de la manta, a ver lo que sale