Hace 11 años | Por HuesosRojos a laopinioncoruna.es
Publicado hace 11 años por HuesosRojos a laopinioncoruna.es

La Fiscalía acusa al exregidor del PP de llenar el depósito de combustible de su vehículo "una o dos veces por semana, al menos entre enero de 2004 y abril de 2008," y pasar las facturas al Ayuntamiento. Xulio Cribeiro, que fue alcalde del Concello coruñés de Moeche hasta 2008 durante 12 años, se sentará el lunes de la próxima semana en el banquillo de los acusados de la sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña.

Comentarios

w

#5 Visitaba a todos los que tenían un bar (no de presión ).

natrix

Y así se asegura la reelección por mayoría absoluta.

Lagallinaazul

#1 partiendo de la base de que se ira de rositas

w

#1, #2 Yo he conocido el caso de un alcalde que, entre otras cosas, presentaba dietas por una cantidad de Kms. que equivalían a dar dos vueltas completas a todas las parroquias del municipio todos los días, cosa que obviamente no hacía. Municipio de 2000 y pico habitantes, nunca perdió unas elecciones.

natrix

#3 Si visitaba a todos los vecinos cada día es normal que le reeligieran

D

#3 Nunca perdió unas elecciones porque seguramente ese dato lo desconocían los vecinos.

w

#7 Éso lo sacó en un pleno la oposición (muy mínoritaria), pero si nunca perdió las elecciones es porque era del PP y allí ya se puede presentar un zurullo de cabeza de lista que ganan igual.

D

Y de paso, 5 años de cárcel al funcionario, al tesorero, y toda la cadena de gente que aceptó esas facturas e hizo al vista gorda.

Hay que empezar a meter el miedo en el trabajador público: si te da miedo el alcalde, peor será la ley.