Hace 15 años | Por --48454-- a laverdad.com
Publicado hace 15 años por --48454-- a laverdad.com

La Iglesia Católica colombiana excomulgó (ayer) a un joven que hirió con un cuchillo al sacerdote Alirio Ramírez mientras oficiaba una misa. El atacante fue excomulgado "por profanación del sacramento de la eucaristía y del templo", dijo a la prensa Tulio Duque, obispo de la Diócesis de Pereira (centro), a la que pertenece la localidad de los hechos. Ramírez, que ejerce como vicario del templo central de Santa Rosa de Cabal, fue atacado anoche por un joven que se encontraba entre los fieles que asistían al servicio religioso que presidía.

Comentarios

D

#4 Ya perdonan a los curas pederastas, con eso ya se sienten satisfechos

D

#3 Pero no es delito de excomunión. Date cuenta que la historia de la iglesia y sus próceres se vería cuajada de excomuniones, entonces.

Sr_Povondra

Según testimonios de algunos fieles, el joven lanzó ataques e improperios contra la religión católica y sus autoridades, de las que, dijo, desaparecerán este año.

Igual es la Segunda Venida.

D

#14 lol lol lol

carlesm

Ya me veo al Lidl vendiendo:

Cuchillo apostatador....

vicious

mañana me compro un cuchillo... lol ni apostasia ni oxtias lol

Campechano

#3 Es que entonces habría que excomulgar a muchos buenos cristianos y algunos santos

D

La iglesia como siempre haciendo amigos y volviendo a la gente loca...

Pues yo por hambre robaría llegado el caso, y me comería sin miramientos todas las obleas que encontrara en mi camino... no soy escrupulosa con esos esoterismos que hacen al pan.

Aunque lo mismo a la curia el que una atea con hambre se las comiera si les supondría algún prejuicio. lol

D

"por profanación del sacramento de la eucaristía y del templo"

Pero no por intento de asesinato ¿No había un mandamiento que hablaba de eso?

Red_Sonja

Con lo fácil que es hacer alguna cochinada en la pila del agua bendita grabarlo en vídeo y subirlo a youtube...

¿Que no quieren taza? Pues 2girls1cup

c

#1 Hay otra mejor. Orínate en el altar. Así te excomlgan y no te tachan de asesinato.

rous

¿No predican que hay que perdonar?

D

Ya tengo el cuchillo, sabeis a que hora se da la misa????