Hace 11 años | Por caradeculoconpe... a cuatro.com
Publicado hace 11 años por caradeculoconpelos a cuatro.com

Ildefonso Sánchez Barcoj, exdirector financiero de Bakia, ha tenido que rendir cuentas en la calle a las víctimas de las preferentes a su salida de la Audiencia Nacional. Un grupo de estafados lo han rodeado cuando estaba a punto de subir a un taxi con su abogada.

Comentarios

D

Jamás llegué a pensar, que llegaría a desear que pasase "algo" al ver como no lograba cerrar la puerta del taxi su acompañante, mientras él permanecía en estado de shock sin saber como reaccionar.
Mi madre fué enganchada por poco (1700%80), tras la muerte de mi padre, la nueva directora de Bankia (el director que había desapareció de un día para otro), le dijo que como era poco que firmase un papel y que lo más seguro sería que recuperaría "casi" todo. Ahora le sale la hija de puta con que recibirá unos céntimos.
Por mi... ojalá alguien se los lleve por delante, a este hijo puta, sus "compañeros" y todos los cabrones e hijos de puta que se ríen del sufrimiento ciudadano mientras se llenan los bolsillos.

D

#1 Estoy contigo, estos hijos de puta solo aprenderán cuando sus sesos empicen a ser esparcidos por el asfalto.

PeterDry

Me ha faltado una ostia bien dada.