Hace 12 años | Por elsocorro a infoempleo.com
Publicado hace 12 años por elsocorro a infoempleo.com

Recepcionista con INGLES y FRANCES, cuyas tareas a desarrollar serán: - Atención telefónica de varias llamadas en centralita. - Atención al cliente. - Gestión incidencias. - Cualquier tarea vinculada al puesto de trabajo.

Comentarios

Die_Spinne

No solo no es novedad sino que es incluso lógico, otra cosa es cuanto le van a pagar a la persona que acepte/consiga el puesto, pero al menos hace años, cuando yo lo hacía esos puestos de telefonista con 2 idiomas en las multinacionales estaban mejor pagados que algunos de secretaria y con cero responsabilidad, que cuando es tu hora, pones el contestador y a casa....

A

Sin embargo para ser ministr@ no es necesario en absoluto.

elsocorro

Me gustaría que todos los ministros que va a nombrar Rajoy cumplieran con los requerimientos que esta empresa pide para contratar a una recepcionista.

roybatty

¿ya está bien de enviar cualquier oferta de trabajo no? que no se os van a caer los anillos

inconnito

Coño, no, es mejor lo que pasa donde yo curro. Que cuando llama algún proveedor o cliente extranjero la secretaria tiene que ir corriendo a buscar a algún currito que haga su trabajo porque ella no está cualificada.

Naeriel

¡Y tres años de experiencia! ¡Toma ya!

S

Lo del título a lo mejor sí es excesivo, pero lo de los idiomas me parece normal si el sitio recibe llamadas del extranjero

D

pero si esto no es novedad!

p

sin conocer el sueldo me parece una gilipollez criticar los requisitos. además, aunque el tema de la titulación podría ser más discutible, lo de los idiomas es algo perfectamente lógico si tienen clientes extranjeros

D

Fijaros que es una consultora, de esas que roban el dinero al empleado y permite a las empresas echar a la peña lavándose las manos.

D

Sería destacable si pusieran el salario y este fuera "mileurista", sí me llama la atención que pidan coche propio y carnet de conducir.