Hace 7 horas | Por esbrutafio a youtube.com
Publicado hace 7 horas por esbrutafio a youtube.com

22/07/2024 México. Ciento cincuenta y una personas de cuarenta familias fueron expulsada de su pueblo aparentemente por profesar una religión diferente a la católica.

Comentarios

e

Relacionadas

México 2023: Evangélicos queman libros de texto escolares gratuítos en protesta por contenidos.
La Unión Nacional de Padres de Familia interpuso un recurso judicial al cuestionar que los nuevos libros contengan educación sobre diversidad sexual, familias diversas y órganos reproductivos, mientras que otros grupos han criticado que los materiales incluyen referencias en contra del "neoliberalismo".

En la Nueva Jerusalén, grupo religioso no permite clases
https://www.astrolabio.com.mx/en-la-nueva-jerusalen-grupo-religioso-no-permite-clases/

La escuela ya fue destruida en 2012 por fanáticos religiosos.
Se construyó una nueva escuela en la periferia de la comunidad, para evitar enfrentamientos.

En 2016 la nueva escuela fue tomada
con las exigencias de que se imparta educación religiosa, clases de enseñanza de la Virgen del Rosario e imponer maestros de la comunidad.
Por su parte, grupos de padres exigen que sus hijos puedan ir libremente a la escuela.

Noticia sobre la quema de la escuela en 2012
"La virgen del Rosario me visitó, quiere que destruyamos las escuelas porque es ahí donde habita el diablo", dijo Rosa Gómez, quien se hace llamar Madre Catalina
https://www.elespectador.com/actualidad/secta-religiosa-destruye-dos-escuelas-en-un-pueblo-de-mexico-article-358071/

Video de la destrucción de la escuela

GeneWilder

#1 Otro submarino anglosajón para seguir dominando a Hispanoamérica.

e

#5 La Iglesia Católica a conseguido estar siempre del lado del vencedor jugando a dos barajas en cada conflicto. En la Guerra Fría bendecía dictadores a la vez que predicaba la Teología de la Liberación.

La casta económica sudamericana se sintió traicionada y eligió financiar a los evangélico por que representan mejor sus intereses. Los anglosajones no pintan nada. Hubieran financiado al islám o al hinduismo si les hubiera parecido más conveniente.

Cuñado

Oh, la religión del amor... contra la religión del amor

sotillo

#2 Putos fanáticos tarados

a

Oí por ahí que la religión es locura colectiva.

Yo no pienso así, yo vivo en españa y cumplo la ley. Evito ofender cualquier sentimiento religioso. De verdad, viva la religión, es lo más. A tope con dios y con la ley.

ur_quan_master

El cáncer de la humanidad.

#4 pues ojalá más creyentes siguieran tu ejemplo. Pero desgraciadamente no es así.