Hace 11 años | Por Fotoperfecta a invertia.com
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a invertia.com

“Lo que hemos visto hoy es que Montoro ha reconocido que no hay dinero”, señala Javier Flores. El analista reconoce que “no hay liquidez”. “Hace tres meses, España tenía en caja 54.000 millones de euros, a cierre de junio tiene 24.000 millones”, apunta. Una cantidad que no permitiría que el país pudiera hacer frente a sus pagos. En agosto el Tesoro suspende sus emisiones y si se tiene en cuenta la última, se colocó deuda a tipos de peseta, el tiempo apremia para España.

Comentarios

D

Rescatar España es un concepto que suena demasiado genérico. Como mucho van a rescatar unos modelos y unos privilegios específicos de algunos, frente a al abandono a su suerte de millones de ciudadanos que se van a ver arrastrados a la más absoluta miseria y desolación.

Como imagen alegórica, la política que se siguió en el Titanic tras el impacto con el iceber para rescatar a los tripulantes fue un ejemplo de igualdad y respeto a los derechos humanos, comparado con lo que nos espera aquí. En serio. Aquí, no solamente las clases más pudientes van a ser las que pillen barco... sino que los que nos han estrellado contra el iceberg van a necesitar 3 o 4 para ellos solitos para no ir apretados.

amnesika

Vale,pues que vendan los coches oficiales,que los politicos cobren dietas normales de menu de 15€.

Que viajen en turista y hoteles que no sean de 5 estrellas y de los mas caros.

Nada de 1800€ de "ayudas al alquiler" ,son los ingres trimestrales de muchas familias.

Que la iglesia pague ibi y se autofinancie.

Pensión máxima de 32.000 euros anuales con 35 años trabajados,como todos los demas.

Que les suban la retencion del del IRPF,hace un par de años,creo que era solo del 4,5%.

¿Regalos navideños pagados con dinero publico? Tambien fuera.

LA casa real...otra que nos cuesta un dineral.

Politicos implicados en casos de corrupcion y desfalcos o mala gestion,a embargar sus bienes,o si se tuerce,investigar de donde proceden los de sus familiares.

Grandes fortunas,paraisos fiscales...la lista es interminable.


Si no hay pasta,deberian haber empezado por recortar ahi,y luego hablariamos.

D

Para mi gusto el titular es escandalosamente sensacionalista. Un periódico que busca vender.

¿ Por qué no escribió esto ayer ? De ayer a hoy la noticia relevante es la metedura e pata de Montoro.

D

No lo entiendo,entonces, donde cojones está el dinero que nos prestaron, ¿ya se lo han fumigado?, ¿han comprado activos?, que pasa, ¿nos dejaron solo para pagar intereses, y ahora tenemos que pagar más?

Desde mi punto de vista, pedir dinero para salir de la crisis, es realmente la cosa más ridícula que jamás se ha hecho, ya que nos hunde aún más en la pobreza.

osmarco

#5 Es lo que tiene la Deuda, que siempre debes dinero y esta deuda, ha sido siempre, imposible de devolver y ademas.... es ILEGITIMA.

jonolulu

Los mismos expertos que nos gobiernan imagino...

D

Que dimita el desgobierno!! es lo único bueno que pueden hacer.
Si no eran capaces de ver esto hace apenas 6 meses cuando llegaron al poder,vaya economistas de mis cojones!!!