Hace 13 años | Por sam2001 a elmundo.es
Publicado hace 13 años por sam2001 a elmundo.es

Facebook hizo lobby para cambiar una ley en EEUU La Social Networking Prinvacy Act quiere imponer sanciones a las redes que muestren el domicilio y el número de teléfono de menores. Entre abril y junio de este año, la red social presionó a las autoridades competentes del estado de California para que no llevaran a cabo la 'Social Networking Prinvacy Act'. Este texto recoge la necesidad de imponer sanciones de carácter civil en los entornos sociales que dejen a la vista el domicilio y el número de teléfono de personas menores de 18 años.

Comentarios

w

Hombre...es que intentar llevar a cabo esa ley exige un esfuerzo jodidisimo... porque crear el programita que elimine esa información precisamente no creo que sea muy sencillo, y mas que lo haga rápido y de forma transparente al usuario. Me da a mi que con eso de las nuevas tecnologías se están quitando de encima el muerto de enseñar a la persona a ser responsable de sus actos.

Saludos

libertaz

Facebook se esta convirtiendo en el nuevo gran hermano

D

en youtube no solo dejan telefonos y direcciones, dejan muchisimos videos de sus casas, su entorno, etc, etc... es imposhible quitar todo eso

mejor que cambien la ley, asi tendra que reinar la conciencia y el sentido comun (tanto de los padres como de los menores)

trollinator

FB ha conseguido hacer lo que los gobiernos hace años sólo podían soñar. Y los gobiernos lo han intentado hacer a través de leyes, pero a FB no le han hecho falta, sus usuarios lo han hecho voluntariamente. Sin ánimo de ponerme conspiranoico...

j

Cenas de menores con Sanchez Dragó, me atrevería a suponer....

D

#1 sí pero él no estaba muy interesado... dice que las menores le acosan mandándole su teléfono y dirección por correo electrónico...