Hace 11 años | Por nanobot a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por nanobot a eleconomista.es

El movimiento subraya el delicado equilibrio de las empresas de medios sociales, que tienen una gran variedad de contenido imprevisible que comparten sus usuarios, pero que dependen de la publicidad. "Nuestra meta es proteger la libertad de compartir en Facebook y también proteger a la gente y a las marcas de ciertos tipos de contenido", dijo Facebook en un post en su sitio web el viernes.

Comentarios

nanobot

#7 Exacto, no son horas para sacar noticias que no sean "Última hora". Eso va para los de ElEconomista.

nanobot

"Si no pagas no eres el cliente, eres el producto."

D

#2 Esa frase me hace gracia, siempre me ha parecido que se usa como una afirmación categórica y universal cuando existen cosas como el software libre o la Wikipedia que la desmontan claramente.

nanobot

#3 Cierto, la frase completa sería "Si no pagas por un servicio..."

Y sobre los dos ejemplos que das:

Software libre -> colaborador o contribuidor
Wikipedia -> socio colaborador y/o bibliotecario

Al menos así es como lo veo yo. Y el que ha votado dupe que tenga la amabilidad de poner el enlace correspondiente.

SalvadorArnau

#5 ¿hablas con el #4 o conmigo?, no me aclaro...

D

#6 Es verdad iba para #4. Si es que no son horas

SalvadorArnau

¿han cantado línea o vamos para bingo?
en ocasiones veo las noticias duplicadas

SalvadorArnau

me parece estupendo, la violencia va en contra de la evolución del ser humano y el sexo es algo tan íntimo que debe ser siempre respetado...

D

#1 Puedes usar el software libre sin contribuir ni colaborar, exactamente igual que la Wikipedia, no hay nada que te obligue a dar nada a cambio por su uso.