Hace 12 años | Por Fotoperfecta a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a elmundo.es

Reino Unido se enfrenta a una factura de un billón de libras por las cinco noches de disturbios que se han vivido en el país. Por lo tanto, el coste de estas manifestaciones lo estará pagando el pueblo británico durante muchos años. Miles de negocios fueron arrasados por el caos, de hecho, los cerca de 6.000 comercios que se encontraban en la primera línea de fuego son los que se enfrentan a las facturas más altas y muchos de ellos tardarán en recuperarse, aunque otros muchos ni siquiera lo harán.

Comentarios

Fotoperfecta

#6 Si....lo que faltaba lol

shinjikari

Perdón...¿un billón de libras? Errónea, son mil millones...

Fotoperfecta

#1 El billón anglosajón equivale a mil millones, no a un millón de millones como para el resto de mortales

Edito: Deberías leer antes. ¿Si en la noticia se hubiera hablado de galones o de millas también la habrías votado errónea?

Fotoperfecta

#4 Yo no he cambiado absolutamente nada. Habrá sido el pu** becario de El Mundo que estará en Menéame y habrá leído los comentarios
Cuando he enviado la noticia, el titular era "un billón", luego la han cambiado.

Edito: Deberíamos tener un poquito más de paciencia y esperar la respuesta cuando interpelamos a alguien. ¿Me habrías puesto un negativo ahora que sabes que el titular era correcto y que lo han cambiado en El Mundo?

iramosjan

#7 Ya me extrañaba... y tiene su guasa, pero apuesto a que seguir Meneame se está haciendo una práctica popular en la prensa española.

shinjikari

#2 Pero es que la he leído, y se perfectamente lo que es un billón anglosajón. Pero resulta que la noticia es de "El Mundo", y esto es España. Y aquí si pones un billón, son un millón de millones, no mil millones...

Es un error muy común que debe subsanarse.

Edito: Un galón vale lo mismo aquí y en UK. Un "billón" no. Y sigue emperrado si quieres, pero es confuso poner lo que has puesto.

Fotoperfecta

#5 Pues ya que lo han cambiado en El Mundo, ahora lo corrijo.
Yo me he limitado a copiar/pegar el titular exacto.
Lo cambio y todos contentos lol

D

#10 No se en qué momento lo habrán cambiado, sí te digo que el titular en los feeds sale con el billón y al entrar en él ya estaba cambiado a mil millones.

D

#2 Sólo por el morbo, prueba de cambiar billón por millardo.

Polico

#14 ¿No sería más bien un caso de robo?

Polico

Yo en mi ignorancia pregunto, ¿y no son los seguros los que pagarán los desperfectos de esos negocios?

iramosjan

#9 No me hagas mucho caso, pero creo que en Gran BRetaña hay una ley según la cual si la policía no protege tu casa y/o tu negocio de actos vandálicos o "disturbios" como éste el estado tiene que compensarte incluso si no tenías contratado ningún seguro.

oso_69

#9 En España los seguros no te cubren los daños en caso de "guerras" o "conflictos", pero no estoy seguro de si te los cubren por altercados callejeros, que sería el caso.

A

Se demuestra que el capitalismo sale carísimo.