Hace 13 años | Por --222016-- a elcomercio.es
Publicado hace 13 años por --222016-- a elcomercio.es

Si las butacas del Jovellanos tuvieran memoria, estarían buscando la forma de arrastrarse fuera del teatro para eludir los espasmos y las risotadas que siempre provocan en quienes las ocupan las visitas de Faemino y Cansado. El dúo llega mañana con 'Parecido no es lo mismo' y la intención de quedarse hasta el domingo. Las entradas están agotadas.

Comentarios

D

Yo también leo a Kierkegaard

Find

#3 Qué va, qué va, qué va…

Ripio

#4
#3 ¡Al calabozo de Meneame!

D

#23
- 30 años tenía.
- Bah, pues ya ha vivido bastante...

rear

#23 Buenísimo y genial, sin duda.

Son unos genios.

e

-el que invento los rayos x.....o sea....inventas una maquina cojonuda y lo llamas X?
-tienes un campo muy fertil y lo dedicas a cultivar perejil? es que soy un bohemio. no, lo que tu eres es gilipollas
-el que gasto 1000 millones en marisco, les sacó las entrañas y vendia las cascaras como recuerdo de segovia
-maurice lacroix, el hombre impuntual

geniales.....simplemente geniales

G

Simplemente geniales, uno no se cansa de su humor

ElCuraMerino

El alto es que es verle y ya te ríes...

Catacroc

#17 Yo al alto tuve suerte de verle una vez por el centro, iba en un scooter y si no lo llevo a ver me atropella .

c

¿Me explicáis los chistes?

moraitosanlucar

#13 si te lo explicamos pierden la gracia. Es mejor verlos lol

alexwing

Faemino cada vez se parece más a Leonard Nimoy.

pipulo

#21 Y Cansado al rancio de "La que se avecina" lol

D

Algún día tendrán que explicar por qué no hacen como Les Luthiers, que publican un DVD de su espectáculo anterior cuando ya dejan de hacerlo. O de hace diez años. O alguno. El que sea.

silencer

La sempiterna mala suerte del combinado españó

D

Y hoy, cómo nos acusan de que nuestros comentarios no sirven de nada, no tienen ninguna utilidad, vamos a explicar qué hacer si os pillan haciendo microblogging en menéame

D

Uno de sus mejores chistes:

La piscina municipal

j

¿y donde quedaron las animaciones que tenían en aquella página web llamada "lamandibula.com?

T

En este documental les hacen una entrevista y sueltan unas cuantas perlas para partirse de risa: http://www.clownbaret.tv/cine-y-tv-payasos-comicos/payasos-de-hoy-en-europa/

DarkAnxo

Rafa Corega es Carlos Faemino. Ale, ya está, tenía que decirlo.

S

El orgullo del tercer mundo.

S

Los vi en Madrid hace unos meses y me lo pasé muy bien, lo recomiendo.

estoyausente

Vinieron a Cáceres a casi 30€ las entradas. Me hubiese encantado ir.

mmpulido

#25 Me invitaron por sorpresa y los vi en Cáceres, todos los que fuimos llorábamos de la risa. Son buenísimos.

p1p0

los mejores

BartolomewScottBlair

Por favor, comillas tras los dos puntos en el titular. Gracias. Uf. No gana uno para estas correcciones talibanas.

Froda

Son geniales. A tal punto llega mi admiración que edité el video de mi boda (que era un pelín largo) con un sketch suyo para que la gente se lo pasara bien. Espero poder verles en vivo algún día.

Aquí os dejo el sketch que comentaba lol

D

Lo que no puede ser es que la noticia salga cuando las entradas ya están agotadas!

mecagonlaputa

lemenyou

Y eso que se llaman "Cansado" que sino... no hay quien los pare

k

Por mi que no se retiren nunca...

VerbalHint

Veamos... a las folclóricas no las retira ni la muerte. Las buenas (si las hay; que lo dudo, pero para todo hay gustos y no quiero ofender sensibilidades a estas horas) se convierten en leyendas; las malas, en pesadillas que se nos aparecen en noches de delirium tremens.

oleosi

Más ingeniosos que ninguno en el mundo mundial

chencho

Todos los lunes en Madrid.

D

¿Alguien sabe si van a venir alguna vez por Andalucía?

s

#18 los vi hace un par de años en Málaga,en el Teatro Alameda .Nunca me había reido tanto. Repetiré seguro.

k

#18 Estar han estado, lo malo es que después de verlos tienes que ir a un médico a que te traten por cualquier lesión interna producida por dos horas de carcajadas.