Hace 11 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a elcorreo.com

Esta mañana, un varón de 50 años de edad y natural de Arrigorriaga ha perdido la vida cuando practicaba la caza en una zona montañosa del barrio de Bezi, en Sopuerta. La víctima ha sido alcanzada por un disparo de escopeta de otro cazador, al parecer de manera accidental. Debido a las lesiones causadas, la víctima ha muerto en el lugar, según ha confirmado un médico. Por su parte, la Ertzaintza ha identificado al autor del disparo, presumiblemente fortuito, siéndole incautada una escopeta, la munición y las oportunas licencias.

Comentarios

f

#1No digo que se lo tenga merecido por matar animales,pero convendrás conmigo en que suele darse con cierta frecuencia el que ciertos cazadores se lien a tiros con todo lo que se mueve.Y yo no me fío un pelo de alguien que considera deporte matar.

chewy

A ver cuanto tardan los anti caza en venir a decir que se lo tiene merecido por matar animales. En fin, desafortunado accidente.

cd_autoreverse

#1 Presente

jr6

nada, ahora que diga lo siento, me he equivocado, no volera a ocurrir, y listo, pelillos a la mar.

perrico

Como en el oeste primero dispara y luego pregunta.
En este caso primero dispara y luego se preguntan ¿Que coño era eso?

ziegs

Si se lo tengo dicho "las armas las carga el diablo", no aprenden, con lo bien que habría estado en la erriko taberna jugando al dominó con los amigos y echándose unos potes.

D

Hola, ¿que tal?. ¿es aquí donde se aplica la justicia divina?

#3 Petas, la palabra que buscas es petas. Que no hace mal a nada.

cd_autoreverse

#3 Herriko...para que no chirríe

ziegs

#6 Si, gracias.

r

Lo que mata no son las armas, ni tampoco las balas, mata la velocidad. Una bala no mata por sí misma, sino que mata por la velocidad que lleva. En la velocidad está la clave.

T

#8 Como no puedo votarte positivo, te aplaudo.

r

#9 A mí me la suda si me votan positivo, negativo, o si no me votan. Que le den por culo a los votos y a los votantes, jajajaja.

ummon

#8 La velocidad no mata, la velocidad en si es una medida.
Lo que mata es la energía cinética de bala y eso si es proporcional a la masa y velocidad del proyectil.
No hay nada más rápido que un fotón y no te mata por impactarte.

r

#12 Que sí, que eso ya lo estudié en primaria, y es por eso que el fotón va siempre a la velocidad de la luz, porque como no tiene masa no puede ir más despacio, pero esto es Menéame y aquí hay libertad para confundir la velocidad con el tocino.