Publicado hace 11 años por maria1988 a noticias.lainformacion.com

Henry Bromell, productor ejecutivo de 'Homeland', una de las series de televisión de mayor éxito internacional, ha muerto de un infarto a los 66 años de edad.

Comentarios

javidc

Descanse en paz señor Bromell y gracias por esta gran serie que espero haya dejado escrita hasta el final.

wata

#1 Eso... Comparto tus palabras.

D

#1 Los guionistas de la serie son Alex Gansa, Gideon Raff y Howard Gordon. Brommell era uno más del staff, un mandao sustituible en cualquier momento. Ni la noticia ni tú sabéis de lo que habláis.

ElPerroDeLosCinco

#4 Menos mal, espero que sea como tú dices. Porque el guión de Homeland es estupendo y que se muriera el autor me había acojonado.

javidc

#4 Gracias por tu tiempo

D

#7 De nada. Me siento orgulloso por aclarar confuiones en la red. Veo que tú en cambio atacas vilmente cuando alguien corrige tu patética iggggggnorancia. Pues te lo devuelvo, que yo soy firme defensor del buen funcionamiento de la web.

D

Fue el inventor de las Bromas, llamadas así en su honor.

DEP

d

Es triste que muera alguien, pero no precuparse, actualmente ninguna serie tiene un sólo guionista, ni siquiera un sólo director (cada capítulo es dirigido por alguien diferente).
http://www.imdb.com/title/tt1796960/fullcredits?ref_=tt_ov_st_sm#cast
Homeland seguirá.