Hace 16 años | Por --66738-- a linuxtoday.com
Publicado hace 16 años por --66738-- a linuxtoday.com

Me estaba volviendo un poco "loco" con Firefox 3 cuando lo ejecutaba en mi escritorio ya que de vez en cuando el disco duro se volvía loco. Por casualidades de la vida dí con este post que explica el por qué. Para los más vagos. Si ejecutaís Firefox 3 bajo Ext3 seguir estos pasos: 1.- "about:config", 2.- Añadir un nuevo valor INTEGER "toolkit.storage.synchronous" con el valor "0". Mozilla advierte que haciendo esto se puede perder algún dato si se cuelga el navegador pero se evitar problemas mayores. Offtopic: Viva XFS!!

Comentarios

D

#6 Lo primero que no es una moda, sino que está en las normas de uso que todo el mundo acepta cuando se crea una cuenta. Las entradillas están para desarrollar la noticia, no para exponer opiniones personales.

Lo segundo, nadie dice que no se pueda exponer una opinión personal, que nos moleste leerlas o que no se pueda explicar por qué se envía una noticia, pero eso se hace en un comentario aparte, que para eso están.

Y tercero, no sé los demás, pero yo cuando veo una opinión en la entradilla lo comento y espero unos minutos no por criticar como tú dices, sino para dar al enviante la oportunidad de rectificarlo ya que cada uno hace lo que quiere con su noticia. Si pasado un tiempo se ha quitado, voto en función de la noticia.Si no se ha quitado, directamente voto errónea, que es lo que voy a hacer ahora.

D

#7 Acabo de leer la noticia y de verdad que hace falta ser "rebordenco" para postearla.

En resumen, un fallo de ext3 por el cual se vé afectado firefox, que puede solucionarse en dos patadas cambiando un valor en el config, acaba anunciandose bajo el titular "El soporte de Firefox en Linux sigue sin ser una prioridad" donde ni se habla de Ext3, ni de soluciones propuestas y además deja la impresión de que los de Firefox son unos cabrones con Linux, cuando la realidad es todo lo contrario, y es Firefox quien se ve afectado por las "chapucillas" de ext3. Vamos desde luego es tener "mala fé" y seguro que el 99% por cien de los que leyeron esa noticia no se enteraron de nada. Sólo de que hay un "Bug #421482" en Firefox (y ni siquiera indica que hay solución que es bien sencilla).

Vamos que no puede considerarse duplicada porque la información suministrada tiene tanto que ver como el tocino con la velocidad.

D

O sea, que ¿el bug seguirá estando hasta la versión 3.1?

D

Bueno, aún están en versión RC2, así que supongo que lo solucionarán antes de lanzar la versión definitiva.

"Offtopic: Viva XFS!!"
Los comentarios fuera de la entradilla...

davidrgh

#2 En realidad, van por la RC2 (

, y han anunciado que aún falta bastante tiempo de testeo.

D

Sip #3 fui a comprobarlo después de escribir RC1 porque no estaba seguro de si era esa versión

giles

#10 Por supuesto, yo ya he dicho que me parece una tontería en este ejemplo

Nukeador

#12 Como bien indicas en tu comentario y se explica en el bug 421482, esto se ha resuelto en la RC2. Noticia errónea.

D

#2 Si el comentario es para elogiar XFS que lo ponga donde quiera.

¡¡Viva XFS!! (aunque la cagada es de firefox, no de ext3, no?)

D

#9 sé que está en las normas, pero hay casos, como este, en el que creo que no es a lo que se refieren las normas, puede que hablando sobre algo político y redactar el meneo de una forma totalmente parcial, afecta a la objetividad y a la opinión de los usuarios, sin embargo decir algo como lo de XFS no sólo no afecta al sentido del meneo sino que informa de una solución y aporta el conocimiento de nuevos sistemas de ficheros que puede que alguien no conociera.

#8 quizá debas leerte el faq, como ha puesto #9 no distorsionar el contenido del enlace. ya me dirás Viva XFS!! como distorsiona que Firefox 3 tiene un bug en ext3.

Y yo no sé quien te crees para decir que avisas y esperas que los demás rectifiquen, tu conoces la verdad absoluta o qué?

D

#12 tienes toda la razón, y además, en esa que está en portada no salió Ducados, el defensor a ultranza con espada y escudo de las opiniones en los meneos a decir nada, cuando precisamente en ese meneo se deja ver la opinión muy claramente y lleva a una idea equivocada, y yo el primero en caer que entendí como dices que se entiende y no me di cuenta de lo que pasaba hasta investigar más en el tema, posteriormente.

Cidwel

Zona hostíl para manazas? lol

D

Joder con la moda de criticar los comentarios en el cuerpo del meneo, para no leer "opiniones" idos a la web de un periódico y sino te gusta lo que dicen y te resulta tan molesto, pues no lo meneas o meneas negativo, pero ya vale de quejarse cada vez que alguien pone algo en el meneo, si le ha llamado la atención la noticia por algo y por eso lo envía a meneame, que ponga por qué.