Hace 16 años | Por --79134-- a effedieffe.com
Publicado hace 16 años por --79134-- a effedieffe.com

Mira bien estas fotos de Reuters, que muestran algunas "víctimas de los bombardeos rusos." De hecho, el niño "muerto" en la primera foto es el mismo muchacho que el padre amoroso abraza gritando y llorando en la segunda foto Este amante padre es el mismo personaje que aparece en las primeras fotos con la camisa negra. Se levantó su camisa para el segundo montaje. El mismo Padre amoroso aparece en solitario sin dejar de gritar entre escombros. Se ha cambiado de nuevo. Ahora tiene una camiseta bajo la camisa de negro primero. Todo falso.

Comentarios

alehopio

En nombre de la paz y de la seguridad mundial, es necesario denunciar públicamente esta peligrosísima farsa.
http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=50156&secid=21

alehopio

#4 y #10 Voto negativo por repetir algo que no es cierto. El envío que tu enlazas fue descartado y por tanto no era válido. Las razones por las que fue descartado serán discutibles, pero lo que no es discutible es que un envío descartado sea válido.

D

#2 Ya pero reuters trabaja para Occidente, no para los Rusos. Yo no soy ni pro Occidente ni prorruso, soy Europeo (mucha gente lo confunde con Occidente , pero no es lo mismo).

D

#13 perdona compañero pero el que se equivoca eres tu, el envío que yo enlazo por supuesto que estaba descartado, pero con razón, pues ya había otro anterior. Así que en total, son 4 envíos duplicados.

A las pruebas me remito:

1 El falseamiento de la agencia Reuters sobre la situación Osetia [ITA]

Hace 16 años | Por --79134-- a effedieffe.com

2 Muertos en Georgia y Osetia. Engañando al mundo con fotografías
Hace 16 años | Por ElPasmo a kaosenlared.net

3 Engañando al mundo con fotografías
Hace 16 años | Por manifa33 a rebelion.org

4 La agencia Reuters divulga fotos falsificadas de la guerra del Líbano
Hace 18 años | Por SrBurns a barcepundit.blogspot.com

5 Extrañas situaciones en las fotos de Reuters desde Georgia
Hace 16 años | Por mezvan a popgive.com


La número 5 es la que llegó a publicarse..

¿me devuelves el voto negativo?

D

#7 Yo soy demócrata (el sistema verdaderamente europeo) y cómo tal estoy en contra de la intermediación en la política de corporaciones (bancos partidos políticos...) Occidente es un sistema corporacionista . Las grandes ciudades de china son Occidentales y no son demócratas. Como estoy en contra de las grandes corporaciones políticas tampoco estoy a favor del sistema ruso(que funciona también con corporaciones políticas).
Si piensas que eso es democracia... vas muy malñ encaminado.

D

y que pasa con los regímenes NO comunistas?

D

#17 Toma anda, ya te lo doy yo.

rojo_separatista

A "Occidente" no se le acaba de ir el ramalazo dictatorial capitalista. Por eso no me creo nada que pueda parecer justificarlos.

D

#9 Matiza la pregunta, pueden pasar muchas cosas y la mayoría de regímenes en el mundo ,no son comunistas(como por ejemplo Rusia) .

martageddon

Yo no veo que sea la misma persona el que tiene la camisa negra en la primera foto que el que aparece abrazando a su hijo.

D

#12 Pues es si es, fíjate además en el decorado, es el mismo .

D

#15 Muy buena, si no te importa la cuelgo.

D

Que vivimos en un régimen de libertades lo demuestra el que comunistas inflitrados en REUTERS filtren notcias como esta.

D

#6 Es sorprendente como los supuestos democratas de toda la vida justificais a regimenes comunistas tan atrozmente dictatoriales y mirais y juzgais con lupa cualquier cosa que pase en EEUU.Yo estoy llegando a pensar que lo que realmente son, los que actuan así, unos dictadores del comunismo y por tanto peligrosísimos enemigos de los paises libres.

D

A los rusos no se les acaba de ir el ramalazo dictatorial comunista. POr eso no me creo nada de lo que pueda parecer justificarlos.