"Yo misma me autodestruyo y quiero saber por qué". Claudio González comparte en su canal de Youtube, con más de 32.000 seguidores, vídeos realizando constelaciones familiares. Congrega a decenas de personas en un teatro y elige a una para contar sus problemas. En este caso, una mujer quiere dar con el origen de su artritis. El “constelador” le pide que seleccione de entre el público a quienes "canalizarán la energía" de los miembros de su familia. Su marido, su hija, sus padres… incluso uno representa a su enfermedad.
|
etiquetas: pseudoterapias , colegios , picólogod , bufetes
Y con respecto a las pseudoterapias, por muy extendidas que estén no dejan de serlo.
Creo que en la vida, hay que tener la suficiente curiosidad para probar cosas alternativas y tomar sus propias decisiones, aún creyendo en la ciencia. Y sobre todo hay que abrir la mente y dejarse de prejuicios. Yo he probado todo eso de lo que habla el artículo y otras muchas más y no por ello dejo de creer en la ciencia y me considero una persona bastante equilibrada.
Sí que es cierto que tengo un nivel de tolerancia muy bajo cuando creo que alguien se está intentando aprovechar de otros (individuos o colectivos), es algo que no soporto.
Esta pseudoterapia te dice que hace cosas que no hace.
Que cada cual crea lo que le dé la gana y se preste a sanar lo que considere con los medios que elija libremente.
No.
#2 una cosa es estar a abierto a aprender y otra que se te caiga el cerebro al suelo de lo abierta que tengas la cabeza. Esto no es más que otra engañifa para timar a la gente desesperada e inculta.
drive.google.com/file/d/0B9Q9WkNesQGlNGZkZmQ3ZDYtNDA4Ny00MTM2LTg2YTItN