Hace 17 años | Por Lito a youtube.com
Publicado hace 17 años por Lito a youtube.com

Vídeo que demuestra claramente como "Padre de familia" es un plagio de los Simpsons y "Padre Made In USA" es un plagio de "Padre de familia". [Vía Digg: http://www.youtube.com/watch?v=lBLhnBYPe7Y]

Comentarios

el_pira

Qué más da si las tres series son igualmente inferiores a la gran Futurama.

Fdo: Bender

jotape

Me quedo con un comentario de YouTube:
"you all take this way too seriously... it's just a video you're supposed to watched it laugh, cry whatever don't have a f*ckin UN meeting about it!"

Pues eso

D

#3 Los Simpsons es de Matt Groening, y los otros dos son de Seth MacFarlane...

D

No, "Padre de familia" es un plagio de los Simpsons. "American Dad" es un plagio de "Padre de familia". Plagiarismo di plagiarismo

Lito

Thanks

Sooz

como va a ser un plagio si es el mismo dibujante?? Me puedo plagiar a mi misma? le tengo que pagar derechos a mi sombra??

Sooz

por favor...American Dad y Family Guy son los DOS de Seth McFarlane, mismo dibujante!!

Dyork

No creo que sea un plagio en toda regla.
Se pueden parecer (de hecho se parecen muuucho), pero yo creo que es el genero que es el mismo.
Una Sitcom animada familiar.
Padre medio subnormal e hijos muy raros.
El caso de la madre varía. Marge es un ama de casa abnegada y Lois es parecida solo que casi tan surrealista como Peter Griffin, solo que con los pies un poco mas en la tierra.
El perro Brian es un añadido totalmente surrealista (recordemos que es alcoholico y ex-cocainomano).
Y por supuesto Stewie, q nada tiene que ver con Maggie Simpson.
Estas 2 series se tienen la guerra declarada. Los Simpson acusa de plagio a la otra y la otra le mete caña.
No creo que sea un plagio en toda regla.
De "Padre Made in USA" es mas politica y creo que, aun que conserve la estructura familiar de las series ya mencionadas, tiran a haer humor por otros derroteros.
Repito, no creo en q sea plagio, creo que son del mismo genero.
Aun asi me sumo al comentario de #7 . Esa si que era wena.

ososxe

Vale, ¿y? A mi me gustan las 3 a muerte.
Tambien se podria decir que Los Simpsons plagian a los Picapiedra.

D

Creo que por lo menos comparten estudio de animación, los trazos de los dibujos son muy parecidos...