Hace 14 años | Por Syum a eltiempo.com
Publicado hace 14 años por Syum a eltiempo.com

Todavía podemos recordar la imagen de la sensual y aniñada Britney Spears cuando le aseguró al mundo que su objetivo en la vida era conservar su virginidad al máximo. Aunque velozmente pasó de decir que no la había perdido a los 18 sino a los 14 años, eso no evitó crear una tendencia en miles de jóvenes que la vieron como guía.

Comentarios

javielillo

#5 Lo segundo parece más una contramedida al la idea basada en el fanatismo religioso del 1º... así que si dan por saco con lo 1º tiene que existir el otro caso extremo y que la gente una vez informada decidan que hacer con su cuerpo sin sentirse mal con sigos mismos.

D

#16: Lo que hay que hacer es limitarse a informar (sobretodo riesgos de ETS, embarazos no deseados, adicción al sexo... y forma de evitar esos riesgos). Pero que se respete tanto a los que optan por practicar el sexo pronto como los que prefieren no interesarse por su práctica.

#14: ¿Gilipollez? Vaya respeto que os gastáis los "sexoadictos" con los que no lo practicamos.
Y si, te llamo sexoadicto porque con esas faltas de respeto a los que no practicamos el sexo, tal vez tengas adicción al sexo. ¿Te has planteado que no practicar el sexo es tan natural como si practicarlo?

Madomadita

#17 Ante todo, respeto las creencias de cada uno, pero lo que no es, no es.
Dices: "¿Te has planteado que no practicar el sexo es tan natural como si practicarlo?"

Lamento decirte que no practicar sexo a partir de ciertas edades no es en absoluto algo natural. El cuerpo humano sufre un cambio hormonal en la adolescencia orientado a la reproducción, es decir, a iniciación de la práctica sexual. Refrenar el impulso sexual es antinatural y poco saludable, tanto física como psicológicamente.

Ahora bien, que los que tenéis determinadas creencias queráis mantener a virginidad a raíz de ellas es totalmente válido y en absoluto censurable. Y doy por hecho lo de tus creencias porque la castidad sin ideología si que sería totalmente ridícula.

Luenkun

Canto daño han hecho los Jonas Brothers y el foro de la familia.

Fingolfin

Hay que ser idiota para achacar a Britney Spears algo que ha existido siempre por influencia del cristianismo...

s

El tiempo discurre que da gusto, cuando te das cuenta han pasado 60 años o más, y, entre otras razones, la timidez persiste ...

D

"Una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud" dijo Voltaire hace dos siglos y pico, y la gente persiste con las mismas burrerías. No avanzamos, nos llenamos de tecnología pero seguimos siendo los mismos burros paleolíticos tratando de ser por los orgasmos que tenemos o retenemos, la ropa que vestimos, los gadgets que almacenamos, los pedacitos de piel que nos ponemos, nos quitamos, nos rellenamos o nos estiramos. Los seres humanos somos monicacos realmente patéticos.

alexwing

Para aconsejarles mejor que Britney Spears, sugiero hagan caso de las sabias palabras de Carmen de Mairena:

Soy como las de Logroño, polla que cojo polla que me refriego por el coño.

o esta otra

Si comes higos chumbos, se te pondrán los cojones como Dumbo.

aneurysm

Pero eso existe todavia????? no se yo con 13 años todavia pensaba en los GI-JOE y los crios de ahora con 13 ahorra para profilacticos lol

calocen

Tranquilos, han encontrado un tratamiento muy eficaz que la cura completamente.

Quechwa

Quienes crean en la virginidad que no estén muy seguros de ella, porque muchos hombres y mujeres son vírgenes por adelante pero por atrás no les cuento.

traviesvs_maximvs

Peor para ellos, que sigan sufriendo dolor de huevos y picor vaginal para honra y loa de su dios todopoderoso. Pringaos.

D

#11: Negativo por decir gilipolleces de los que optamos líbremente por no practicar el sexo.

traviesvs_maximvs

#13 Gilipollez es sentirse mas casto o puro por no haber practicado sexo o querer aguantar hasta el matrimonio. ¿cuando te casas ya tienes el OK del de arriba para usar el pito que el te ha dado? ¿por que hasta entonces no? Es como si uno se siente mas puro por no rascarse la cabeza cuando le pica, pero yo lo respeto, al fin y al cabo a mi no me afecta en absoluto.

D

Que gilipoyez lo de reconstrucción del himen, no se dan cuenta de que la importancia de la virginidad es una importancia abstracta y simbólica, símboliza "la pureza" y "la inocencia", no un pedazo de carne en el c***! lol

kalimochero

Yo también me estoy volviendo fanático de la virginidad: estoy harto de que este gobierno me dé por culo.