Hace 13 años | Por --130398-- a librered.net
Publicado hace 13 años por --130398-- a librered.net

El representante de la FAO, Alfredo Missair refirió que el país ha reducido a la mitad el déficit de desnutrición. Destacó la calidad y presentación de los productos alimentarios de producción nacional y manifestó que los ciudadanos tienen fácil acceso a los rubros de la canasta básica. “Más de 14 millones de personas en Venezuela reciben alimentos de buena calidad a precios justos, con todo lo que requiere la canasta básica y de fácil acceso para obtenerlos por los ciudadanos”, señaló Alfredo Missair.

Comentarios

Menea_Mela

Vivo en Venezuela y en mi opinión también es errónea. Pero bueno para que no te molestes no la voy a votar negativamente y solamente me voy a abstener de votarla.
P.d. Venezuela tiene un alto ingreso siendo el quinto país exportador de petróleo.
Se han expropiado muchos supermercados. Así como fincas y empresas de producción de alimentos.
Los que vivimos aqui (la mayoria) sufrimos el desabastecimiento de alimentos y otros productos.
Muchas empresas (entre ellas de alimentos) han cerrado o se han mudado a otros paises en especial Colombia.
Hace como un año se descubrio varias toneladas de alimentos de pdval (una de las dos mayores de empresas de alimento del gobierno). Por cierto aun no hay culpables.
Ademas. Ponen a la gente a hacer colas en la calle bajo el sol para comprar alimentos como si fuesen animales.
Para la cantidad de dinero que entra por petroleo apenas somos en total unos 30 millones de habitantes.

rondamon

Los mismos de siempre votando erronea. El argumento principal de la opinión de Missair es:

El representante de la FAO, Alfredo Missair refirió que el país ha reducido a la mitad el déficit de desnutrición. Destacó la calidad y presentación de los productos alimentarios de producción nacional y manifestó que los ciudadanos tienen fácil acceso a los rubros de la canasta básica.

Missair dijo que la desnutrición crónica infantil ha disminuido en 3,25% en todo el territorio nacional. “Ya en Venezuela la desnutrición infantil dejó de ser un problema de salud pública, solamente hay que atender casos puntales”, expresó.


#3 Descontextualiza, minimiza los logros alcanzados y exagera las fallas que ha tenido el gobierno en el manejo de los alimentos, típico alardeo y comportamiento de la disociación mental que posee la oposición venezolana.

Menea_Mela

Ni a ti #6 ni a ti #5 los le ofendido ni insultado. Di mi opinión sobre la noticia. Les guste o no tienen que respetarla. Nada de lo que opine fue mentira. Y segundo los descalificativos e insultos son cosas muy feas e innecesarias. No hacen falta que me digan lo de las pajas mentales ni que soyun disociado. Vergüenza debería darle alas personas chavistas o de oposicion que se la pasan en eso, insultando y ofendiendo a los demas.

#6 No. Y tanto tu como yo lo sabemos. Y ademas, alardeando de una disminución de 3 % con un gobierno con tanto tiempo mandando y con un ingreso tan alto por el petroleo , lo que da es risa mas bien.

D

#3 Déjate de pajas mentales y contesta a la pregunta con un sí o un no. ¿Se han reducido los nibeles de desnutrición?

D

El usuario Think_Future ha votado negativo, en concreto errónea, que según la RAE significa que contiene error y a su vez error, Concepto equivocado o juicio falso, pero aquí lo que hay son las declaraciones de un alto funcionario, así que si no está de acuerdo puede escribir un comentario, pero no votar errónea.

Creo que en Meneame habría que regular el tema de los negativos, porque se abusa mucho de ellos y a veces hay grupos que se unen para tumbar una buena noticia por este sistema.

rar

#2 Uno de los primeros consejos que se suelen dar en menéame es no cuestionar los votos.

D

Por un momento me había desconcertado. No estaba en la lista. Añadido queda "librered" antes de que sea expropiado.