Hace 12 años | Por vejeke a archipielagomachango.com
Publicado hace 12 años por vejeke a archipielagomachango.com

Aportación de Roberto Carlos, que comenta: "Pa flipar. Lo ví esta mañana en el Centro Médico de Las Dehesas en la Orotava, y sin palabras me quedé"

Comentarios

D

#19 No te creas que el cubo de agua tiene mucha efectividad. Aparte de que el perro puede ser grande y, por tanto, el excremento también, como mucho se podría limpiar con agua a presión, pero por tirar agua encima no haces nada, solo la expandes por ahí. Que igual la caca está junto al árbol y en la tierra, o igual no.

springdew

#20 ¡Qué asco dios! Escatología pura.
Pero la verdad, os agradezco el buen rato, porque hay algunos comentarios que hacía tiempo que no reía tanto.

Campechano

#8 ¿Cómo piensa recoger entonces el menda la caquita cuando esté seca, con una espátula? Porque si es como el chocolate no hay otra opción

aluchense

#11 He enfatizado con una caso extremo-intestinal, pero el mundo de las texturas en proceso de solidificación no tiene límites...

HombreHorizontal

#11 En el alcorque de un árbol con su correspondiente fondo de tierra, resulta mucho más sencillo.

Ppgol

#5 y #15 si el árbol no tiene alcorque, es un alcorNOque? lol lo siento, no he podido evitarlo...

harapo

#8 Mmmmmmmmmm Chocolaaaaaateeeeeeee

ayatolah

#8 pero una deposición tipo "paladín a la taza" tampoco se puede recoger estando seca. Por lo tanto, lo ideal habría sido poner "vendré a limpiar este estropicio con un cubo con agua y una fregona"

MrAmeba

#5 cada día me gusta más mi gato

White_Rabbit

#16 Gato viejo

X

#5 A los gatos les pasa lo mismo.

tesla79

#25 Pero ellos lo entierran.

D

#5 No estoy yo muy seguro de que un cartel en un árbol ayude a no pisarlo...

Megharah

#5 Cuanta razón ,los que tenemos perro sabemos la odisea que supone la recogida de sus deposiciones , las primeras semanas tras un cambio de pienso .

Otro ni se molesta en avisar , yo he hecho auténticos malabares para recogerlo todo cuando a mi perra se le ha cambiado el pienso .

Y a los irresponsables un mensaje : estoy hasta los cojones de pisar las mierdas de vuestros perros mientras paseo con la mía, yo recojo sus cosas y las llevo a sus correspondientes contenedores , a ver si aprendemos educación y civismo , que por culpa de vuestras actitudes primitivas pagamos los que somos responsables.

D

#5 Lo que yo no entiendo es cómo ha podido imprimir un cartel y pegarlo ahí mismo sin que le fuera de camino recogerla. Tan difícil puede ser hacerlo con ese tipo de pienso?

lemenyou

#2 si fuera en la SGAE no habría webs a poner "caquita" porque allí hay mieeeeeerda pa' aburrir

D

#2 no, porque no tiene una flauta.

si tuviera corbata, estaría en el congreso.

Spartan67

#1
Un ejemplo claro del modo de ser canario.

...con perdón pero que memez.

Long_John

¿Y llevaba un cartel impreso de casa?

comulinux

#21 No lo veo del todo claro, al menos con un cruce de boxer-mastín, como mi Tronko... ¡que suerte tengo de poder pasear con mi perro por el monte/huertos y no tener estos problemas! (tendría que salir de casa con una pala y un par de bolsas de basura)

thingoldedoriath

#21 Te voto positivo; no por el consejo para recoger excrementos de perro... que no tengo.

Sino porque me has dado una entrada más para un post que estoy escribiendo para mi blog titulado: "usos realmente útiles y alternativos de los periódicos; antes o en lugar de leerlos. O para qué sirve la prensa...".

Tengo unas docenas de usos alternativos y ecológicos; pero ese no estaba Gracias por la aportación.

D

#21 No sé porque estaba convencido de que dirías que se puede congelar con nitrógeno liquido. lol

J

#57 7) Profit!

waterluxe

#57 Pues ya sabes! Como decia el mecas de bfn: Hazlo tú!

D

#57 Cómo dárselas de listo creyendo que a tí no te la dan con queso:

1) Enumera en una lista los pasos a seguir para elaborar una entrada exitosa en un blog.
2) Publícala en un comentario.
3) Sigue rastreando posibles fraudes en diferentes blogs; es más fácil que ponerse a hacer uno, aún conociendo las claves para que sea el más visitado.

D

Al menos la caca del perro ayudará, como estiércol, a cicatrizar las punzadas de las chinchetas.

denis_ska

Hasta que vaya un señor sin gafas y se acerque a leerla

D

Qué mal pensados sois... obviamente la caquita es de la señora, y volverá a recogerla para su perrito, de ahí el cambio de dieta del can...

Por otra parte, si quiere conservar tan preciada caquita intacta, espero que no haya colocado el cartel sobre la vertical de la susodicha. Cualquiera que, curioso, se acerque a leerlo con la mirada puesta en él la acabará pisando irremediablemente...

D

Me da a mi que ese cartel lo deja puesto todo el mes como cagadero del perro. ya si eso ya se pasara a recoger.

D

Mariconadas: Con papel absorbente de cocina lo "recoges" sin problemas.

Si, ya se, te puedes manchar la mano, puedes tardar un rato más, puedes gastar mucho papel. ¡Pues no haber tenido perro! Lo que no vale es que la incomodidad se la chupen otros que no "disfrutan" de tu perro.

PD: En cualquier caso pienso que es falso, o una "broma", lo que no entiendo es que haya gente que lo justifique.

D

No basta con recoger las "caquitas", también hay que evitar que lleguen al suelo poniendo un papel debajo de ellas antes de que el perro cague, y también hay que poner el perro a cagar en una zona donde no haya tránsito, no en el centro de la acera.

#23: Exacto, tener perro requiere de unas responsabilidades.

comulinux

#28 "también hay que evitar que lleguen al suelo" un poco exagerado, ¿no? Por todo lo demás, estoy de acuerdo, yo tengo perro y tampoco entiendo a la gente que los saca a cagar "al arbolito de al lado"

Shafo

#23 #28 Yo creo que la gente que piensa como vosotros, habéis llevado el civismo a un límite tal que espanta.

D

#68 "Yo creo que la gente que piensa como vosotros, habéis llevado el civismo a un límite tal que espanta."

No lo digo yo, lo dice la ley. Hablo simplemente de que si sabes que tu perro tiene diarrea salgas a la calle con papel absorbente.

Lo lamento, pero si esto te espanta es que nunca has tenido animales y no sabes el trabajo que requieren, aún en condiciones normales y en tu propia casa.

Shafo

#72 Lo que me espanta es lo radicales que os mostráis. Para vosotros la empatía parece ser una palabra que se inventaron cuatro locos. Me pregunto si seréis tan estrictos con todas las leyes.

D

#73 "Lo que me espanta es lo radicales que os mostráis. Para vosotros la empatía parece ser una palabra que se inventaron cuatro locos. Me pregunto si seréis tan estrictos con todas las leyes."

¿Sabes lo que es empatía? Es comprender el sufrimiento y sentimientos de los otros. No se que sufrimiento hay en sacar papel absorbente para recoger la caca de tu perro.

Por otro lado ¿radicales? Joe, ni que pidiésemos que se sacrificase al perro o se encerrase al amo. Tan solo digo que lo correcto es limpiar lo que ensucie tu perro. Una norma básica es que limpies lo que ensucies por la calle con el mismo esmero con la que limpias tu propia casa. No es radicalismo, es un mínimo de respeto hacia los demás ¿acaso tu no opinas así?

Shafo

#77 Te repito la misma pregunta que antes. Si se te revuelve el estómago de golpe y vomitas en la calle ¿qué haces? no seamos hipócritas, por favor.

D

#76 #78 "Si tu perro tiene cagalera, o un día se me revuelve el estómago y tengo que vomitar, no voy a flagelarme por ello"

¿Si vomitas en tu casa no lo limpias? Pues en la calle igual. Ojo, que si en ese momento no tienes los medios, y después no vuelves por ese lugar es razonable que no lo hagas. Pero no hablamos de eso. Hablamos de un cartel hecho a máquina, que para las molestias ya podías salir con papel absorbente.

Me fascina como algunos intentáis justificar lo injustificable.

D

#80 Toda la razón, por lo mismo no creo que sea cierto, sería absolutamente estúpido pensar que la gente va pisando mierdas voluntariamente A MENOS que se lo diga un cartel. Porque claro, si la mierda tiene dueño y van a volver a por ella, pues mejor no pisarla. lol Tu libertad termina donde empieza la mierda de los demás.

D

#78 "Si se te revuelve el estómago de golpe y vomitas en la calle ¿qué haces?"

¿Y si un elefante caga en la Luna? Yo no hablo de otros casos. Hablo del caso concreto del cartel. No me digas que no podía usar papel absorbente, en lugar de salir con un folio a máquina (que ya he dicho que doy por hecho que sea una broma, por cierto).

Spartan67

#68 Civismo no!, sólo que si tienes un perro no tenemos que pagar todo tu caradura por ser un jeta y pasar de las consecuencias de tener un perro, eso no es civismo, es respetar a los demás por concretarlo un poco más.

Shafo

#74 Creo que te puede la rabia. Estoy de acuerdo contigo en que hay muchos dueños que no se hacen responsables. Pero desde hace un tiempo, son la minoría, y no creo que hacer pagar al resto siendo tan estricto sea justo. Si tu perro tiene cagalera, o un día se me revuelve el estómago y tengo que vomitar, no voy a flagelarme por ello. Intentaré solucionarlo lo mejor que sepa; pero siempre habrá alguien que salga con el típico discursito de la responsabilidad y el civismo. Lo dicho, me alucina.

Lecter21

Yo solo pido que la próxima vez se busque una alternativa a las chinchetas. Si se pregunta por qué, no tiene más que utilizar idéntica técnica sobre sí mismo.

Por lo demás, bravo.

GoldenPockets

#26 Los árboles no tienen sistema nervioso. Al contrario que los animales, ellos no pueden huir, por lo tanto no les sirve de nada sentir dolor.

Lecter21

#36 Las piedras tampoco, pero cuando estoy en la montaña y veo ciertas pintadas en lugares que no corresponden me asquea.

Lo mismo pasa entre chinchetas y árboles.

GoldenPockets

#38 Me has cambiado de ejemplo, ¿o es que por sustituir las chinchetas por otro "utensilio de sujeción" el cartel te va a asquear menos?

Lecter21

#41 Trataba de reafirmar tu frase de "no les sirve de nada sentir dolor" relacionándola con las piedras, que está claro que no lo siente.

No era intención esquivar tu ejemplo, aunque si te soy franco, no acabo de entender el significado real de tu comentario. En todo caso, un cordel sería un sustituto adecuado, a mi parecer por supuesto.

La cuestión es: Usa lo que quieras que sea de todos, pero respétalo para que el que venga después lo encuentre tal y como lo encontraste tú. Es como los WC. Mismo lema.

GoldenPockets

#42 yo creí que lo del substituto era por #26: Si se pregunta por qué, no tiene más que utilizar idéntica técnica sobre sí mismo.

Por eso creí que te referías al dolor, y me extraño lo de las piedras.

De todos modos, cuando quitas las chinchetas, el que venga después encontrará el árbol igual que como tu lo encontraste.

La cuestión es si luego las quita o no.

javicl

Y dice abajo:
"Le he cambiado la alimentación esta semana al perrito"

Eso lo explica todo!

katriana

Ironía fina.

vejeke

#3 No creo, yo veo más el cambio de dieta al perro.

Dab

Idiosincrasia atlántica y ultraperiférica

t

Tambien puede pasar que tenga un imprevisto joder... a ver si ahora tenemos que bajar con el kit playero de paleta y cubo.....yo he visto padres haciendo mear a sus niños detras de un coche... un hombre mayor cagando al lado de un camino de tierra ..... y me callo y lo tomo como un imprevisto....
por cierto... al hombre mayor mientras cagaba mi perra que suele ir por delante no paraba de ladrarle a menos de medio metro lol

Firulillo

#33 Sí, pero eso son excepciones incívicas.

¿Cuántas veces te encuentras a un tipo cagando en la acera?

La mierda del perro e igual de mierda que la del humano, y la mayoría de ñoños que se creen que sus perros son sus hijos no se cortan un pelo en dejarlo cagar en medio de la acera.

¿A cuenta de qué se tendría que aguantar más que su fuese un tío?

D

También podría haber salido con un cubo y ponerlo bajo el culo del animal.

D

¡A puesto dos chinchetas en un árbol!

Incívico.

Libertual

Deberían enseñar a los perros cagar en casa, como las personas civilizadas...

xaphania87

¿Nadie ha pensado que a lo mejor la gente se acerca más al árbol para poder leer bien el cartel (ya que la última frase está muy pequeña) y al acercarse, pisa la caquita?

RaiderDK

No se si es buena idea, Si piso el pastel y despues veo el cartel, me puedo esperar un rato a que venga a recogerla para darle "recuerdos".

al009675

El árbol no agradece las chinchetas.

boirina

A ver. Han pasado dos días y la pregunta es: ¿sigue la mierda ahí? ¿Y el cartel?

Este asunto necesita seguimiento.

p

Y esto, damas y caballeros, es arte.

Draakun

No sabía que las caquitas fuesen especie protegida. X.D

Pakipallá

De otras cosas, no sé... pero del tema "mierdas de perro" veo que la mayoría estáis bien informados lol

CapitanObvio

La pisé al acercarme a leer el cartel, maldita sea.

Ya puestos podría haber puesto en letra muy pequeña: "mira lo que acabas de pisar".

Bielet

Se ha cambiado a la dieta del pollo y Pan...

S

lo interesante sería saber si volvió a recogerla o no

D

Pues prefiero esto, lo digo en serio a no ver el papel y pisar el mierdón que cuando pone en letras pequeñas que le ha cambiado la comida al perro, y que se ponga seca, tiene pinta de ser una mierda de éstas blandas que las pisas y te mueres de asco.

Hablando en plata y perdón por si a alguien se siente ofendido, ahora estaría mejor haberle tirado un poco de serrin o arena encima y luego recogerla tranquilamente, pero bueno mejor lo del cartel que nada y pisarla y cagarte en la madre que parió al perro etc..

T

Somos un pais de extremos,cuando llegue a España en el 94,la gente ni se planteaba recoger las deposiciones de sus mascotas,y ahora esto?
Lo dicho,todo o nada.

elgranpilaf

vaya "mierda" de noticia

Greiscol

Ojalá hubiera más gente así

k

Ójala la mitad de la gente fuera tan cívica como esta persona

waterluxe

QUEEEE CLASEEEEE!!!

D

Si se tiene capacidad para hacer un cartel así, se tiene capacidad para recoger una caquita como esa.

D

Maldito Flanders...

r3yes

lolxDxD

D

En todo caso, el dueño del perro debería pagar intereses (al resto de los ciudadanos) por cada día que su mierda pasa almacenada en la vía pública.
Las calles y las aceras NO son 'secaderos de excrementos', y si alguien se empeña en que lo sean, al menos que pague por ello, (ya sea un interés o una multa).

Otra posible solución, seguramente más práctica, sería que a todos los dueños de perros del municipio se les cobrase un 'canon canino' para instalar y mantener 'meaderos y cagaderos caninos' públicos, los cuales ya existen en muchas ciudades civilizadas.