Hace 13 años | Por Milhaud a thesuperficial.com
Publicado hace 13 años por Milhaud a thesuperficial.com

En una entrevista publicada en The New Yorker se revela que la Iglesia de la Cienciología está investigada por el FBI por trata de blancas. Más específicamente por temas relacionados con la esclavitud.

Comentarios

D

¿Que pasó #4 . No te gustó mi comentario?

En el original http://gawker.com/#!5753356/the-fbi-is-investigating-scientology-for-human-trafficking pone.

"Scientology's financial exploitation of its members and brutal, stalkery retention practices always seemed to barely skirt the edges of legality. Looks like they might have crossed over into outright slavery. How Biblical."

RojoVelasco

Como decia el Chojin en la cancion que tiene con el Gran Wyoming,

"¿Tú por qué crees que se dice trata de blancas en lugar de trata de personas?.

Hombre,porque vender blancos es un delito,macho"

e

Los cienciologos creen que hace 75 millones de años, habia un dictador intergalactico (Xenu) que trajo a la tierra a billones de sus subditos, con el pretexto de hacerles una auditoria de impuestos. Pero su verdadera intencion era deshacerse de ellos para reducir la superpoblación en sus planetas (Xenu estaba a cargo de algo asi como 70 planetas). Este hecho es conocido en cienciologia como "el Incidente - parte 2".
Por cierto, si se preguntan cuándo ocurrió el "Incidente I", fue hace algo asi como un cuatrillón de años.

(...)

Al traerlos aca (por medio de naves parecidas a aviones DC-8), los puso a vivir cerca de volcanes y finalmente los mató lanzandoles bombas atomicas. Los espiritus de esos billones de seres (llamados thetans) quedaron vagando en la tierra y a traves de los siglos esos espiritus han "contaminado" a la raza humana.
Los thetans que quedaron, fueron encerrados en una especie de cines, y forzados a ver peliculas 3D, mediante las cuales fueron adoctrinados, y se les implantaron todas las "creencias" que tiene hoy en dia la raza humana (incluyendo todas las religiones).
Hasta hoy en dia todos esos espiritus (thetans) han vivido como parasitos en nuestros cuerpos (como en la invasion de los bodysnatchers) y la labor de todo cienciologo, es liberar nuestros cuerpos de estos espiritus y sus creencias (conocidos como engramas).
No me he inventado esto. No es chiste. Forma parte de la base de la doctrina de la cienciologia. Ya sé que todo esto está en wikipedia, pero también forma parte de documentos reales que forman la base de la religión (una especie de equivalente del Viejo Testamento catolico). Me leí (enterito) el libro de Dianetica de L.R. Hubbard hace muchos años. En él no se describe nada de esto, de hecho los cienciologos lo ocultan para evitar burlas (aunque tampoco lo niegan). En este libro basicamente habla de las tecnicas para eliminar los engramas que todos tenemos en nuestro cuerpo, mediante tecnicas parecidas al psico analisis.
Hay mucha más literatura divertida, pero no quiero alargar más el post.

Nero

Podrian haber visto algún cap de Padre de Familia y así se hubieran ahorrado meses de investigación...
http://rutube.ru/tracks/955912.html?v=7b8a71e71469fa19903a3ecb8ca6b4a0

capiker

Si es que los que vayan a ver las pelis de Tom Cruise ha de ser por obligacion lol

Robnix

Escasa la noticia, aclara poco. A ver si al final es verdad algo.

D

¿Dispensarán el mismo trato a esta Iglesia que el que dispensan a la Católica?... roll

humanbulk

A ver que dicen ahora los actores de hollywood.

hamahiru

- ¿Señor Cruise? Soy Ricky Gervais, y quería comentarle un asuntillo relacionado con el FBI...
- Oh, sí ¿de que se trata?
...
-

u

Edit.

Sí, es trata de blancas, pues si estas sin blanca no les interesa tratar contigo

w

Haber si va a resultar que "Eyes wide shut" está basada en hechos reales. lol

D

#11 y donde puede apuntarse uno a esas orgías?

D

#11 "A ver, a ver..."

roll

w

#11 buah que burro ¿Aceptamos nocturnidad y legañas tardias como excusa?

moabdick

Lo meneo pero me parece poco creíble, poca información y falta enlace al texto original que mencionan (Por cierto, es http://www.newyorker.com/reporting/2011/02/14/110214fa_fact_wright).

Si alguién tiene tiempo de leerlo todo a lo mejor nos puede aclarar algo.

p

Sobre la esclavitud como "trata de blancas":
Dicha actividad ilícita era conocida como trata de blancas debido a que la práctica se origina en un periodo de esclavitud donde la "trata de negros/as" era una situación aceptada por la población y por el Estado; en cambio para esa era, la esclavitud de mujeres de raza blanca, era un delito. http://es.wikipedia.org/wiki/Trata_de_personas

p

#16 Pues eso, que ya ha llovido. Creo que podemos empezar a llamarlo por su nombre.

D

psssss, el fbi, el gran hermano nos está investigando a todos.

D

¿Con afroamericanos también es trata de blancas? La noticia habla de "tráfico humano" en forma de esclavismo y abusos a los trabajadores. Le añaden un vídeo de la serie de T.V. "Raíces" para dar más morbo.