Hace 15 años | Por giles a alt1040.com
Publicado hace 15 años por giles a alt1040.com

(C&P) FeedMyTorrents, un servicio que te permitía descargar a través de RSS los .torrents al instante que se publicaban con tu cliente de BitTorrent ha sido finalmente cerrado por las amenazas legales que estaba recibiendo. El sitio era bastante nuevo y el éxito que alcanzó fue realmente interesante (parece que la gente ahora decidió cambiar su TV por la pantalla del ordenador), ya que la publicación de .torrents era moderada por el staff de FMT y por ese motivo la calidad de las descargas siempre era la ideal y nunca aparecían fakes.

Comentarios

D

#3 Le estas siguiendo el juego a las discograficas, el rapidshare y sitios similares se los van a cepillar de un día para el otro por eso no los han cerrado. En el caso de los P2P es simplemente inconstitucional que los bloqueen o intenten prohibirlos.

j

Y yo que creia que las amenazas siempre eran ilegales...

D

Yo es que desde hace tiempo que no me descargo pelis ni en torrents ni mulas. Directamente de rapidshares, depositfiles y sitios similares. Una horita y pa'l bote. Rápido, eficaz y ahorro energía sin estar un par de noches con el ordenador encendido.

De hecho una vez la tengo en el bote la paso a otros, y esos a mí otras pelis. Al final te creas una red de contactos que tienen pelis y que si no encuentras por tu cuenta, preguntas, y alguien te las sube de nuevo para que te las bajes. Igual es un amigo de un amigo que tiene un primro cuyo vecino almacena pelis...
Facebook está funcionando muy bien para esto.

¿Puertas al campo? Jaa! lol
Más coches BMW en las pelis, mas protagonistas bebiendo Coca-Colas y malos escapando en unas buenas zapatillas nike, y menos pagar por ver.