edición general
193 meneos
1114 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
“Feijóo no es consciente en absoluto de por qué es tan gracioso”

“Feijóo no es consciente en absoluto de por qué es tan gracioso”

Su desconcertante imagen pública ha despertado la fascinación de Denny Horror (A Coruña, 1975), cómico y guionista, hasta el punto de llevarle a crear un espectáculo teatral basado en él. Feishow. El hombre que miraba f***ar a los conejos no solo trata sobre el personaje de Feijóo, también sobre los efectos de sus políticas en Galicia. Se representará los días 27 y 28 de septiembre en el Teatro del Barrio de Madrid.

| etiquetas: feijóo , feishow , denny horror , humor
77 116 17 K 483 ocio
77 116 17 K 483 ocio
Feijoo no es gracioso en absoluto. De hecho, es un Rajoy sin gracia.
#13 un pañuelito? Y ten un poco de decencia y no seas falton
Un idiota intentando parecer serio. :->
#2 Siguiendo la estela de Aznar, pero con un punto de Rajoy.
#20 La versión triste de Rajoy, tan inútil como Rajoy pero sin tener ni puñetera gracia.
Desde que se quitó las gafas con nariz de groucho marx ha perdido un campo de fútbol de gracia
#5 Mis dies por usar la unidad de medida de gracia del sistema internacinal. Que casualmente es la misma que la de superficie, distancia, tamaño y hasta volumen, segun quien la use xD
Hasta el petardo de Rajoy era capaz de sacarte alguna sonrisa con sus torpezas.
#13 Que si quiere bolsa.
Ostia, lo de las vacas es mejor que lo de 1984. Lo segundo se puede achacar simplemente a incultura, pero lo primero es de mentes simples (e incultas).
Gracioso era Rajoy que tiene hasta un libro de "citas célebres", este es la versión turca de superman
Gracioso no, pusilánime.
En realidad Feijóo trae mala suerte, es Gafeijoó
Es gracioso porque está en la oposición. El día que gobierne no tendrá ni puta gracia.
No es gracioso para nada, da cringe y pena, es un poco como el Illa del PP. Todos sabemos que es el moñegote entre Aznares, están esperando que salga un caudillo (que tiene pinta que será caudilla). Si lo aguantan, debe ser porque en la sombra debe ser un poco como el padrino, y le tienen algo de miedo.
Qué original!
Ostras, eu quero ver eso.
Por mucho que lo intente, mr hilillos es insuperable...
Meneame se ha convertido en el tablon de anuncios de la PSOE
#10 meneame es un agregador de noticias. Y tu mismo puedes agregar las que quieras ( 2 historias añadiste). Por otro lado , si no te interesa o lo que sea, existen los negativos ( cosa que seguro sabes bien como funciona)
#11 Ya, y me chupo el dedo.
Todos sabemos cómo se usa el karma, cómo se usan los baneos, cómo se usa el voto coordinado, como se usa la persecución de usuarios que no siguen el pensamiento único ...
Por favor, prefiero que me llames "facha, franquista, nazi, ...", que es lo que sueltan los mononeuronales de Meneame, a que me quieras convencer con esa gilipollez
#11 No contestes a los tontolabas que sólo vienen a molestar. Ignorarlos y reportarlos es el camino.
#_10 Tiene que ser jodido defender una postura que solo vive de bulos y falsedades.

Me cuelgo de #11
#10 miniimi si hi quinvirtidi in il tiblin di ininciis di li psii
#10 Lo ha sido desde el inicio de los tiempos, ya tuvo que estar Galli lidiando con ello.

No se por que la nueva directiva no mete mano al asunto.
#23 Ya defendía la anterior meter 500 clones de derechas para equilibrar.

Lo mal que lleva alguna gente la opinión de los demás.
Hombre @Delay, vuelves a las andadas por lo que veo. Que poco dura lo bueno
#4 Hola En menéame desde agosto de 2025. No digas esas cosas si no las dices con la cuenta buena, pedazo de clon!
#4 #8 Que sea una cuenta nueva no quita que el plomazo éste y sus acólitos estén de vuelta con sus votos coordinados para llenar de spam la portada.

menéame