Hace 14 años | Por --77058-- a periodistadigital.com
Publicado hace 14 años por --77058-- a periodistadigital.com

El periodista Luis María Anson, ex director de ABC y La Razón, en referencia a Felipe González: "Felipe González ha sido el gran hombre de Estado del siglo XX en España". "La gente se olvida que ganó las elecciones del '82 con una diferencia que le hubiera permitido cambiar la Constitución y no lo hizo". Eso lo convierte para Anson en un "hombre de Estado, el más grande del siglo XX en España".

Comentarios

fast_edi

#11 Pero igual que nos hemos de acordar de las cosas malas, que constantemente se recuerdan, supongo que de vez en cuando podemos acordarnos de las buenas.

Pretender que un político, con la cantidad de actos de los que son responsables, haga todo bien es una quimera. Si aparece alguno así estoy seguro que es más porque ha conseguido tapar sus cagadas (voluntarias o involuntarias) que no porque no ha cometido cagadas. Nadie está libre de errores en su vida, en todos los niveles las cagadas son constantes.

Lo que no puede ser es que exijamos a los políticos un grado de competencia y de sacrificio que está muy por encima de la media que se observa en el día a día entre profesionales, amigos e incluso la propia familia de uno...

lotto

Y a mi que en los 80 me gustaban muchos, por lo que he leido que no he vivido, pero me gustaria destacar a Suarez y Julio Anguita, junto con Felipez Gonzalez.

D

#2 Si vuelves tienes mi voto viejo.....

t

#2 es que los politicos de los 80 no tienen ni punto de comparacion con la calaña que tenemos ahora

D

Sin ninguna duda. Lo sorprendente es que lo diga Anson.

russell

Lamento estar totalmente de acuerdo con Ansón, ese hombre.

D

Mentira, ha sido Franco, que hasta practicó genocidios para defender a ¡España!. Ansón que no te enteras.

AitorD

"La gente se olvida que ganó las elecciones del '82 con una diferencia que le hubiera permitido cambiar la Constitución y no lo hizo"

D

Desde aquí, debo pedir disculpas a mi madre: Me lo contó, y no me lo creí. (En serio)

y

¿soy el unico que no para de frotarse los ojos?, y no de llorar...

D

Hombre, consentir (eso como minimo) el GAL no creo que sea ser un hombre de estado.