Hace 17 años | Por --25432-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --25432-- a 20minutos.es

El expresidente del Gobierno, Felipe González, firma hoy, justo cuatro años despues, en ElPaís un artículo de opinión en el que deja claro que la 'cruzada' antiterrorista llevada por el 'trío de las Azores' (EEUU, Reino Unido y España) no dio los resultados que pretendían y que la guerra en Irak "sigue in crescendo"."Es evidente que no sabían que había armas de destrucción masiva en Irak, porque no las había", afirma González, quien acusa al 'trío' y al Patido Popular de "estupida arrogancia" porque "nos embarcaron en un conflicto sin causa"

Comentarios

diegocg

#7 No, las lecciones de moral las dará Pedro J, quien no se cansa de recordar el gran servicio que hizo a la democracia descubriendo el terrorismo de estado del GAL etc etc, pero que años antes no dudaba en escribir que estaba muy bien hacer ese tipo de cosas.

f

Me parece bien que González quiera hablar de algunos conflictos armados, pero creo que no estaría de más recordarle que existen conflictos más cercanos a nosotros de los que él parece no enterarse de que existen (Sáhara Occidental), o de aquellos que España alimenta o ha alimentado a lo largo de los años (espana-principal-exportador-mundial-municiones-africa-subsahariana), incluso cuando él era presidente del Gobierno y que también han generado cientos de miles de muertos...

D

#4 Jejeje, por lo menos conmigo no. Fue en 20minutos donde encontre la noticia, y la menee antes de leer el articulo en elpais.com. Intentare que no vuelva a pasar

D

Vuelta la burra al trigo...

D

#5 : Ah, vale Es que en este caso no entendía por qué no se enlazaba a la noticia original.

jacarepagua

Está muy bien recordar las mentiras de la guerra de Irak, pero es algo que ya sabemos todos. En lugar de eso, un tipo curtido en política internacional como Glez. podría proponer soluciones y posibles salidas a la situación actual.
Los escenarios que se barajan no son muy esperanzadores: o guerra civil o extensión del conflicto a los países vecinos. Así que cualquier idea será bienvenida.

D

Menéame tiene algún tipo de acuerdo secreto con 20 Minutos? Es que ya me parece excesivo que en vez de enlazar a la noticia de El Pais, se enlace a una noticia en el 20 Minutos que comenta la anterior.

Hala, el link bueno: http://www.elpais.com/articulo/opinion/guerra/Irak/actual/elpepuopi/20070319elpepiopi_6/Tes

a

La X del Gal dando lecciones de moral.