Hace 13 años | Por Erpiem a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Erpiem a elmundo.es

Hay ya 10 'packs' de disco+DVD de CantaJuego en el mercado, de los que han vendido más de 550.000 copias, según la información oficial del grupo. Esta hazaña discográfica les ha reportado 20 discos de platino, el disco de oro Promusicae 2008 y un lugar garantizado en los primeros puestos de las listas de venta. Sus giras consiguieron reunir entre 2008 y 2010 a más de 450.000 espectadores. Relacionada: Un DVD infantil arrasa en las tiendas y llena plazas de toros
Hace 15 años | Por tatooine a elpais.com
Publicado hace 15 años por tatooine
a elpais.com

Pedro hizo mil copias del DVD y las llevó a tiendas y jugueterías. Les decía, "en una semana vu [...]

Comentarios

D

edito

D

Sencillo... todo lo que demandamos la generación del babiboom (es decir los de 30 a 40 años) sube como la espuma.
Cuando teníamos unos 20 años, las universidades estaban a tope.
Cuando teníamos de media 30 años, el pleno boom inmobiliario. (junto a otras variables, lo se)
Y ahora demandamos lo que le gusta a nuestros hijos.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/110993-analisis-de-la-piramide-de-poblacion-de-espana-las-generaciones.html

g

#1 ein?

berzasnon

Yo sólo sé que ♫♫♫ soy una taza, una tetera, una chuchara, un cucharón... ♫♫♫

Tengo sobrinos, ¿qué pasa?

D

Pues mi hija con dos añitos ya tiene 3 DVDs+CDs de esta gente, yo mas que cantajuegos los llamo cantahuevos porque me tienen hasta los mismos de oirlos en casa (DVD), en el coche, en el MP3... hasta sueño con ellos, pero todo sea por mi pequeñaja lol

Auryn

¿Relacionada?
¿Cantamierdas = Cantajuegos?


Cada día me caen peor estos de El Mundo...

The_Petit_Prince

Vamos, que la industria musical está muy mal.

DarkJuanMi

Y a cuanto se vende esto?

kelosepas

#4, seguro que encuentras varios trillones de personas dispuestas a compartirlos contigo en internet.