Hace 13 años | Por esputoacido a elmundo.es
Publicado hace 13 años por esputoacido a elmundo.es

el director de contenidos de ficción de la pública, Fernando López Puig, asegura que, en principio, no tiene que modificar la parrilla de la cadena pública, "porque ya no depende del gobierno de turno, sino del Consejo de Administración de RTVE que, por ley, depende del Parlamento y no del Ejecutivo. Y en ese órgano hay consejeros de todas las fuerzas políticas que ya han aprobado los contenido que vamos a emitir ahora".

Comentarios

JOL48

Jajajajaja, que cachondo... jajajaja

tomalacalleferrol

Claro, que va a cambiar si los dos son iguales...

D

No me lo creo.

Sandman

Pues espero que así sea. Con sus fallos y defectos, esta TVE es la mejor que hemos tenido en años.

Nova6K0

Es verdad, por eso desde que está el PSOE en el poder, en los telediarios de TVE, hay siempre al final una sección dedicada al artista SGAE de turno. Que si pepito saca disco, que si Bisbal, hace un nuevo concierto...

Por supuesto sin hablar de como tergiversan en temas relacionados a internet y en especial si toca a alguno de los de arriba.

Salu2

D

Seguirán manipulando, seguirán obviando información relevante, seguirán ...

Vamos, que seguirán igual gobierne quien gobierne.

D

pues a la puta calle, porque debe cambiar de arriba a abajo, hay que acabar con la telebasura en todos los ambitos, y gente como esta por lo visto no esta dispuesta, pues habra que meter a otro que si este dispuesto a cambiar las cosas

D

'xxxx seguirá igual aunque cambie el gobierno'. Ponga en 'xxxx' lo que le venga en gana (siempre que joda a la ciudadania, como manda la tradición), la frase seguirá siendo totalmente cierta.

Gran verdad. Aunque eso me plantea una gran duda: ¿para que sirven las elecciones entonces si no hay verdaderas alternativas? ¿para que el vulgo pase el rato?

nomada_isleño

Claro que cambiara... A partir de Noviembre volverá Urdaci a los informativos...