Hace 15 años | Por juvenal a lacartadelabolsa.com
Publicado hace 15 años por juvenal a lacartadelabolsa.com

El consorcio automovilístico italiano Fiat, el fabricante estadounidense Chrysler y su principal accionista, el fondo de inversión Cerberus Capital, han firmado un preacuerdo “no vinculante” para el establecimiento de una alianza estratégica global, a través del cual Fiat tomará el 35% del capital.

Comentarios

rafaelbolso

#4 Bueno en realidad es exactamente al revés, Fiat ha salvado hace muchos años atrás de la quiebra a Ferrari, es por ello que casi siempre los F1 de Maranello tienen a Fiat como patrocinador, a veces cuando hace falta sitio preponderante (del mejor pagado) quitan a Fiat... Lo que sí han hecho últimamente es ligarlos en los anuncios, por ejemplo Schummy sale con furgonetas, coches, también salió Raikkönen en otro, etc. (supongo que te referías a esto).

juvenal

Es curios que hace tres o cuatro años nadie diese un duro por Fiat y ahora resulta que va en plan salvador de otros.

D

Es igual...superamos en renta per ccapita a Italia.........

rafaelbolso

#4 Bueno en realidad es exactamente al revés, Fiat ha salvado hace muchos años atrás de la quiebra a Ferrari, es por ello que casi siempre los F1 de Maranello tienen a Fiat como patrocinador, a veces cuando hace falta sitio preponderante (del mejor pagado) quitan a Fiat... Lo que sí han hecho últimamente es ligarlos en los anuncios, por ejemplo Schummy sale con furgonetas, coches, también salió Raikkönen en otro, etc. (supongo que te referías a esto).

Espero que sepan donde se meten y que no sea Chrysler su sepultura, Daimler (Mercedes) lleva muchos años allí sin poder evitar la constante sangría.

c

Bueno, mientras Fiat no meta mano en la fabricación...

y

#2 No creo que vayan a salvar a nadie, mas bien me parece una forma muy buena de entrar en el mercado americano de golpe.

vitin87

#2 no lo sé si será por eso, pero fiat se ha convertido en una filial de ferrari, como si dijéramos para vender ferrari coches de calle y eso se ha notado en los últimos modelos sacados por la marca