Hace 17 años | Por Tumbadito a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a elperiodico.com

Los jóvenes mantienen desde el viernes una fiesta de música electrónica que no terminará hasta hoy. Los afectados han acudido a las oficinas de la policía y al ayuntamiento para quejarse del exceso de ruido y las molestias que generan los vómitos y los orines en los portales, pero de momento, lo único que se ha conseguido es que se limpien los grafitos que se pintaron el jueves por la noche en algunas fachadas.

Comentarios

D

pues yo le tiraba cubos llenos de lejía... seguro que se van rapidito

D

Esta gento son los que se cargan la fiestas y ademas la mayoria no son del barrio .

tnt80

Eso es sólo envidia por no invitarles lol

EmmaGoldstein

pero no son las fiestas de gracia?? digo, que esto no es cada fin de semana, que son las fiestas del barrio. Y son una vez al año...

D

Spain, the country of the typical spanish Movida!

tnt80

Antes de que me frían a negativos, en #2 es sólo ironía, yo también tengo "vecinos escandalosos".

trufadora

eso pasa por no habilitar descampaos especiales para hacer las raves (que en teoria se suelen hacer en descampaos y demas) Habilitemos zonas de fiesta/botellon! Todos salimos ganando

D

Yo no sé porqué se anteponen disciplina y libertad. Acaso no se puede disfrutar en este país sin molestar a los demás durante un tiempo ilimitado? Fiestas ?? Si ¿de tres días? No ¿Que no salen? A patadas a su puta casa.