De “acabar con la casta” a acabar en los juzgados.
Marina Lobo repasa la caída de Alvise Pérez: el Telegram del odio, los 100.000 euros en metálico, los bulos en Comic Sans y el Vistalegre vacío con aplausos de inteligencia artificial.
Del fenómeno al fiasco. Del mártir al meme.
Porque ni la Guardia Civil quiso su dinero, ni ya queda quien le crea.
|
etiquetas: heilvise , alvise , ultraderecha , fiesta , corrupto
Ya está de campaña haciendo giras por las universidades de todo el país.
Uno de mis tíos estuvo en la División Azul, y daba el perfil de borrego, prepotente, fascista e imbécil. Como no tenían ni para comer su hija la crió unos años mi abuela, y su familia de rojos que tampoco tenían para comer, pero no fueron capaces de dejar que la matara de hambre su padre.
Tú crees que décadas de infra financiar la educación y eliminar del currículum cualquier atisbo de pensamiento crítico es casual?
youtube.com/shorts/rRTa93J9ZB8?si=ZWhr4x0-9GzlSX2t
Alvise anuncia que irá a las generales con un programa de deportaciones masivas y eliminación de impuestos
www.rtve.es/noticias/20251012/alvise-anuncia-candidatura-generales-pro
Mejor una derecha dividida que en uno o dos partidos. Con dos tendrán más diputados, no lo celebres tanto
cc #2 #6
Tenemos a Trump y Milei , arruinando y destrozando a sus votantes, y todavía les quedan ganas de seguir votándoles .
Pues aquí tenemos a Alvise y Abascal, que solo con odio y disparates les siguen cientos de miles de zombies ..
Creo que un pseudoperiodista acosador al estilo de Vito Quiles tiene más simpatías entre ese segmento del público que un photosopesdor al que le pillan siempre. Y si no siempre tienen a Vox.
Quiero decir, que no van a cambiar de ideología, peor exactamente igual que Alvise están Vito Quiles y otros. En cuanto algunos se presente, se queda con los votos de Alvise
Y si los chanchullos con el dinero no les importan, entonces tienen a Vox.
Pero, en tu nick, yo pondría 'echado a perder', en lugar de 'reencarnado'...no hay más que ver de qué pié cojeas...
Somos capaces de lo peor, en nombre de la memocracia...
tan solo por eso se merece prisión perpetua
Un saludo.
Pero la buena de Lobo, siendo yo de su cuerda, aporta más bien nada. Solo eco y desparpajo.
Que oye, a mí me vale.
Te falta "de lo mismo".
Cualquier chanchullo suyo se lo iban a explotar hasta el final
No es el primero que sigue exactamente esa misma senda.