Hace 11 años | Por --159263-- a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por --159263-- a libertaddigital.com

La firma de Carmen Martínez Aguayo, mano derecha de Griñán desde sus tiempos de Consejero de Hacienda, aparece en una orden en la que se acordaba la enajenación directa al Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas de una parcela que finalmente obtuvo "gratis" Rodríguez de la Borbolla para montar un negocio que nunca existió. A continuación, Francisco Javier Guerrero le concedió la subvención justa para comprar la parcela al precio que fijó la Junta.

Comentarios

D

De la Junta de Andalucía, supongo.

D

#1 Es la única junta con ERE falsos (que se sepa), así que creo que no hace falta especificar.

D

#3 Los EREs no son falsos. Hay fraude en las prejubilaciones y despidos de gente en las ayudas a los trabajadores que no trabajaron allí.

D

#4 Claro, ni los parados son parados. Son ERE falsos desde el momento en que, debiendo haberlos pagado las propias empresas privadas, los ha terminado pagando la Junta con dinero público a cambio de un pelotazo para el consejero o compadre asociado.

D

#6 Me refiero a que hay gente dentro de esos EREs que cobró "legalmente".

D

#7 Y también hay gente que tenía derecho a cobrar pero terminó cobrando dinero pagado por la Junta, en lugar de que lo pagara la propia empresa privada.

D

SOCIALISMO ES CORRUPCION!!!

manuelpepito

Es sorprendente lo bien que lo han hecho que el pobrecito mio de Griñan no se ha enterado de nada. Como lo han traicionado. Pobrecito.