Hace 10 años | Por --300362-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --300362-- a publico.es

El fiscal pide la condena del abogado que insinuó un "apaño" entre Rajoy y Riquelme, para repartirse las ganancias del Registro de Santa Pola y considera que 100 mil euros es una suma razonable.

Comentarios

conversador

Pues "no andaba muy descaminado". Recomiendo volver a leer este envío

Rajoy “Juan Palomo”

Hace 11 años | Por --356346-- a mrjaen.com

D

El fiscal se llama Fernando Florit y pertenece al estamento caciquil murciano, y una señora que estaba en el público con el demandante (el amigo de Rajoy Francisco Riquelme) le saludó diciendo "hola vecino". Se le fue la pinza al fiscal cuando dijo que decir que había un "apaño" entre Rajoy y Riquelme era lo mismo que decir que había "amancebamiento ilícito", usando uno de los significados del RAE. Es decir que para el fiscal el abogado dijo que Rajoy y Riquelme el registrador interino eran gays y estaban amancebados, toma ya y a lo mejor hasta esta interpretación tan absurda resulta que tiene su base de realidad, porque Rajoy sí que es gay que se averguenza y oculta su condición. En los ochenta viajaba desde su Pontevedra natal a la República Dominicana y al Caribe a hacer turismo sexual y la revista Cero lo sacó en su portada como un miembro del club, se casó muy tarde y porque Fraga le dijo que si no se casaba se quedaba politicamente hablando para vestir santos.

lusolis

#2 ¡Qué me dices!! anonadado me hayo...

D

Registradores y notarios. Dos anacronismos tan inmorales como el derecho de pernada. Pero ahí está la castuza para mantener y proteger los privilegios de aquellos que les sirven.

D

Esto es indignante.
El resumen es que no se va a saber si rajoy y el registrador que le sustituyó acordaron repartirse las ganancias del registro, no es una calumnia porque que lo hayan hecho es legal.
Lo unico que se va a juzgar es si afirmar que una persona llega a un "apaño" (un acuerdo) con otra es un termino injurioso y ofensivo contra el honor que merece indenmizaciones de 100.000 euros.
Vaya tomadura de pelo, y aun saldran los palmeros del otro dia afirmando que este juicio demuestra que rajoy esta limpio y no cobra nada del registro de santa pola ^^!

D

Aquí se ve quien manda. Rajoy es el jefe de los fiscales de toda España ya que estos dependen del poder ejecutivo y Marianín es el mandamás. Ha ordenado al fiscal murciano que, violando sus obligaciones de imparcialidad y legalidad, pida lo inviable, que la palabra "apaño" se interprete como un grave insulto contra Riquelme. Lo que dijo Pacheco, la Justicia (los fiscales son parte esencial de ella) es un puro cachondeo.

Wir0s

Lo primero es lo primero... Que Roma no paga a traidores.

D

A lo mejor ese fiscal Florit sabía más que ninguno acerca de las relaciones existentes entre el registrador Riquelme y Rajoy, al que muchos creen gay, y por eso salió por esa interpretacion tan rebuscada del término "apaño" como amancebamiento, y tuvo y ese "lapsus calami" atribuyendole a Mazón lo que él mismo piensa al respecto.
Todo es posible.